Por Guadalupe Revuelta Sánchez, en Hoteles y Alojamientos

Un verano de cine en familia en TUI Family Life Islantilla

3 julio, 2019 (15:04:32)

Por cuarto año consecutivo, TUI Family Islantilla será el hotel oficial del Festival Internacional de Cine de Islantilla, invitando a disfrutar del cine en familia durante las vacaciones de verano en la costa de Huelva.

El fabuloso resort apuesta por el cine y por la alianza entre turismo y cultura para crear destinos diferenciales y atractivos.

Nota de Prensa (Madrid, 2 julio 2019).- El sábado 6 de julio se inaugura la décimo segunda edición del Festival Internacional de Cine Bajo la Luna – Islantilla Cinefórum, uno de los acontecimientos culturales de mayor relevancia de Huelva. Durante dos meses, los amantes del cine podrán disfrutar de proyecciones al aire libre, mesas redondas y exposiciones en este bello rincón de la costa atlántica, donde se encuentra TUI Family Islantilla, hotel de referencia de este destino turístico, reconocido por sus playas kilométricas, su excelente gastronomía y por la práctica de deportes de vela y del golf.

Como en ediciones anteriores, el resort gestionado por Adh Hoteles albergará las galas de apertura y clausura, las principales actividades paralelas y a los profesionales de la industria cinematográfica participantes en la muestra, que en su edición 2019 presenta a concurso oficial un total de 12 largometrajes y 100 cortometrajes de diferentes países del mundo y temáticas diversas, aspirantes al premio Luna de Islantilla.

En su compromiso con la cultura y la comunidad local, TUI Family Life Islantilla pone a disposición del festival sus fantásticas instalaciones en primera línea de mar, convirtiéndose durante los meses de julio y agosto en un hotel de cine para acoger una auténtica lluvia de estrellas del séptimo arte de nuestro país e internacionalmente. Actores, actrices, productores, guionistas y directores; la industria cinematográfica se dará cita este verano en el resort, por donde ya han desfilado personalidades como Gracia Querejeta, Emilio Gutiérrez Caba, Cristina Hoyos, Verónica Forqué, Jaime Chávarri, Miguel Hermoso, Ana Fernández, Pedro Casablanc, Cuca Escribano, Toni Acosta, Carmen Machi, Carmen Frigolet, Antonio Dechent y un largo etcétera.

«Es un honor para nosotros colaborar con el Festival de Cine de Islantilla y apoyar la industria cinematográfica en nuestro país. Proyectos como éste ponen de manifiesto la importancia de la alianza entre la cultura y el turismo para crear destinos atractivos y diferenciales y situar Islantilla en el mapa internacional, un destino que apuesta por la calidad y las excelencia a todos los niveles», Carlos Berrozpe, director general de Adh Hoteles.

Disfrutar del cine como expresión artística durante las vacaciones de verano en Huelva es uno de los planes que propone TUI Family Life Islantilla.

Más información sobre el Festival de Cine Bajo la Luna – Islantillla Cinefórum 2019: www.islantillacineforum.com

Imagen nota de prensa Hosteltur

Sobre TUI Family Islantilla

En primera línea de playa, TUI Family Life Islantilla es un resort vacacional familiar todo incluido ubicado en la costa Atlántica onubense donde disfrutar de una gastronomía variada y saludable y una oferta de entretenimiento para todos los públicos. El resort dispone de 478 habitaciones y suites con ocupación de hasta seis personas. Sus magníficas instalaciones incluyen cuatro restaurantes, tres piscinas exteriores integradas en los frondosos jardines atlánticos, una piscina interior climatiza, club de fitness, spa, pista multideporte, sala de exposiciones y eventos y un teatro con capacidad para 600 personas. Gestionado por Adh Hoteles, TUI Family Life Islantilla es uno de los hoteles de referencia en la costa de Huelva y un emblema del enclave turístico de Islantilla.

Más información:

www.tuifamilylifeislantilla.comwww.adhhoteles.com