Por Sergat ES, en Hoteles y Alojamientos

El programa de verano de Tendiez viene cargado de novedades gastronómicas

4 julio, 2019 (10:14:57)
Imagen nota de prensa Hosteltur

Barcelona, 3 de julio de 2019 – El verano se ha instalado oficialmente en Tendiez, el restaurante del hotel de cinco estrellas Pullman Barcelona Skipper, con un suculento programa repleto de planes gastronómicos. El comienzo de las vacaciones y las agradables temperaturas junto al mar son el punto de partida perfecto para aprovechar al máximo las variadas propuestas de este restaurante de inspiración mediterránea.

A partir de esta semana, los martes de 18:00 a 22:00 saben a jamón en Tendiez. Y no a cualquier tipo, sino a jamón ibérico cortado a mano en directo por una joven profesional del corte, que desvelará los secretos mejor guardados de uno de los alimentos más icónicos de la cocina española.

Los amantes de la barbacoa tienen una cita en Tendiez todos los miércoles, de 19:00 a 22:00, y es que el restaurante preparará las parrillas más sabrosas con una selección de carne ecológica, verduras de temporada de producción local y pescados frescos del Mediterráneo. Un plan inmejorable para disfrutar de una materia prima de calidad con amigos o en familia en uno de los hot spots de Barcelona.

Como homenaje a la estrecha relación que guarda el restaurante con el mar, los jueves, de 18:00 a 22:00, están dedicados a uno de los productos más codiciados, las ostras. Los comensales podrán presenciar su preparación en el momento de consumirlas.

Un clásico entre clásicos: sol, terraza, buena compañía... y vermut. Los sábados y domingos, de 12:00 a 14:00, el espacio se transforma en una auténtica vermutería, que servirá una deliciosa selección de vermuts locales y artesanos maridados, cómo no, con tapas tradicionales como las patatas fritas “regordas”, barretxa de latas, aceitunas, bravas y croquetas.

Más allá del arte culinario

Desde el pasado mes de junio, Tendiez acoge una representación de obras de fotografía, pintura y escultura de tres artistas locales —Juan Gutiérrez Sastre, Dogny Abreu y Paola Gnasso—, como reflejo de su pasión por el arte, que no se limita solo a los fogones, y de su voluntad para apoyar al talento emergente.

Nueva carta de temporada

Al nuevo programa de verano se suma también la renovación de la carta de temporada, basada en una reinterpretación de la cocina mediterránea. Con el estilo propio que le caracteriza y una propuesta de inspiración barcelonesa, el equipo de Tendiez vertebra su oferta sobre una deliciosa base de tapas, arroces, pescados y carnes.

El restaurante ofrece, además, dos menús exclusivos para los amantes de los sabores clásicos con toques creativos a través de su Menú Tapas Barcelona y su Menú Signature Lux Chef: el primero consta de una selección de seis tapas frías y calientes y una elaboración dulce, mientras que al segundo se le añade, además, media ración de pescado, carne o arroz a elegir de la carta.

Para más información, por favor visite: https://www.pullman-barcelona-skipper.com/

y https://www.instagram.com/tendiezbarcelona/?hl=es

Contacto de prensa:

Sergat – Agencia de comunicación

Raquel Meister – raquel@sergat.com

+34 93 414 02 10