Por Grupo Hotusa, en Hoteles y Alojamientos

Si el verano te llama ¡Viaja!

5 julio, 2019 (13:04:16)
Imagen nota de prensa Hosteltur

Este verano Eurostars Hotels da la bienvenida a la temporada estival con una nueva pieza audiovisual bajo el lema ‘Cuando el verano te llama, ¡Viaja!. A través de esta campaña, la cadena invita a descubrir nuevos destinos y a vivir estancias exclusivas en sus hoteles.

Esta campaña pretende alejarse de las tradicionales promociones veraniegas, rehuyendo las postales de playas paradisiacas para dotar de un matiz cómico la necesidad de escaparnos que todos sentimos cuando suben las temperaturas.

Tampoco resulta convencional la elección del formato que toma prestada la magia de los clásicos musicales. Así pues, el baile es el vehículo que nos permite recorrer y descubrir distintos escenarios, espacios y situaciones. Mediante una cuidada coreografía y una animada banda sonora los bailarines que protagonizan la pieza nos contagian la alegría de las vacaciones y nos arrastran a vivir un verano de diversión.

Como escenario de la campaña se han elegido las instalaciones del recientemente renovado Eurostars Gran Hotel La Toja 5*, uno de los hoteles insignia de la cadena, ubicado en uno de los destinos vacacionales de más tradición en nuestro país.

A través de esta campaña de verano, Eurostars Hotels te propone unas vacaciones a medida, en las que podrás disfrutar de una experiencia única con importantes descuentos para aquellos que reserven su estancia a través de la página oficial de la cadena. Podrás elegir entre una cuidada selección de hoteles bajo distintas categorías: Familia ‘vive grandes momentos para recordar’, Slow ‘las vacaciones son para disfrutarlas despacio’, Legend ‘Asómbrate con experiencias legendarias’ y Urban ‘los mejores recuerdos los crean las mejores experiencias’.