Por Fernando Conte Saenz de Tejada, en Innovación

Travel Loop obtiene la máxima certificación de Renfe para comercializar sus productos

17 julio, 2019 (12:27:35)

La oferta de Renfe está disponible en la plataforma de reservas para viajes corporativos Pursuit Vnext

Imagen nota de prensa Hosteltur

Renfe y Travel Loop llevan años trabajando conjuntamente y ahora anuncian un paso más en su alianza: Integrar todo el contenido corporate de Renfe en la herramienta de autorreservas Pursuit Vnext. De esta manera Travel Loop se convierte en el proveedor tecnológico independiente con todos los servicios de tren integrados en su self booking tool.

A partir de ahora, Pursuit Vnext mostrará la oferta de plazas, tarifas e itinerarios de la compañía ferroviaria permitiendo que los viajeros puedan adquirir billetes de tren cumpliendo con las políticas de viaje de su compañía y teniendo acceso a las tarifas negociadas.

La self booking tool también contempla la selección de plazas desde el mapa de asientos con su confirmación y emisión de billete electrónico de manera instantánea, así como la descarga de los billetes electrónicos vía Passbook y Passwallet.

Además, se pueden realizar reservas multipersona, de tal manera que un solo viajero de empresa puede realizar la compra del billete de varios compañeros cuando viajan todos juntos.

Se trata de una integración de la oferta de Renfe en Pursuit Vnext, lo que también incluye el volcado de datos de la compra de billetes en el backoffice de la agencia o de la empresa.

Travel Loop cuenta con la confianza de Renfe para distribuir sus servicios a todo el segmento corporativo internacional a través de sus aplicativos Pursuit Vnext para agencias de viaje y TMS (Travel Manager System) para las empresas con viajeros frecuentes.

Para más información: medios@travelloop.es

914312810

Más sobre Innovación