Por FENEVAL Comunicación, en Transportes

Ignacio Manzano Plaza, elegido presidente de ASEVAL-MADRID

17 julio, 2019 (12:34:10)

La Asociación Empresarial de Alquiler de Vehículos Con y Sin Conductor de Madrid (ASEVAL-MADRID), eligió recientemente a Ignacio Manzano Plaza como nuevo presidente tras la salida del cargo de su predecesora Concepción Calvo.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Manzano será el encargado a partir de ahora de la representación, gestión y defensa de las empresas de Rent a Car Con y Sin conductor de la Comunidad de Madrid, frente a organismos públicos y del estudio de medidas y formulación de propuestas para el desarrollo y la mejora de la actividad del sector.

El nuevo presidente de ASEVAL- MADRID tiene una larga trayectoria en el sector del Rent a car y la movilidad, consiguiendo un buen posicionamiento como referente en el alquiler de vehículos gracias a su espíritu emprendedor y gestión de empresas.

Manzano es actualmente fundador y presidente de Ifurgo, empresa dedicada al alquiler y renting de furgonetas Mercedes-Benz. Recientemente en el 2018, fundó My Mobility Company, start up de movilidad integral digital.

Entre sus objetivos al frente de la presidencia se encuentra la eliminación del distintivo medioambiental para el acceso a Madrid, así como colaborar y cooperar con el Ayuntamiento de Madrid en una nueva regulación de Madrid-Central, entendiendo que el vehículo de rent a car es el vehículo más ecológico que circula por nuestra ciudad, no solo en transporte de pasajeros sino también en el de mercancías.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ASEVAL-MADRID Y FENEVAL

ASEVAL-MADRID, Asociación Empresarial de Alquiler de vehículos con y sin conductor de Madrid, se creó en 1977 como entidad asociativa de ámbito provincial destinada a integrar a las empresas dedicadas al alquiler de vehículos con y sin conductor de Madrid, con el fin de representar y defender sus intereses comunes. Actualmente está formada por más de 50 empresas, y supone la mayor agrupación del sector en la Comunidad.

ASEVAL-MADRID forma parte integrante de Feneval, Federación Nacional Empresarial de Alquiler de Vehículos, que lleva funcionando más de 40 años y que agrupa entre sus asociados a las empresas más importantes del sector del alquiler de coches, junto con otras de mediano y pequeño tamaño.

Imagen nota de prensa Hosteltur
Más sobre Transportes