Por Laura Blanco García, en Hoteles y Alojamientos

Hotel Europa Madrid, Certificado de Excelencia TripAdvisor por cuarto año consecutivo

18 julio, 2019 (12:41:21)

Imagen nota de prensa Hosteltur

Hotel Europa Madrid, establecimiento centenario de la Puerta del Sol, ha sido reconocido un año más por sus clientes como Excelente con una puntuación promedio de 4,5/5.

Hotel Europa Madrid, el único hotel de la Puerta del Sol, ha recibido por cuarto año consecutivo el Certificado de Excelencia que la plataforma TripAdvisor concede a aquellos alojamientos, restaurantes y atracciones que reciben constantemente opiniones con una calificación de Excelente por parte de los viajeros.

El hotel cuenta con 3.422 opiniones en este popular portal de viajes, en las cuales los usuarios destacan aspectos como la Ubicación en plena Puerta del Sol, a tan solo 5 minutos de los principales enclaves turísticos; la Limpieza de las habitaciones; el Servicio ofrecido por su personal así como la Relación calidad-precio.

Desde la dirección agradecen este reconocimiento por parte de sus huéspedes y, preguntados acerca de las iniciativas que les han llevado a obtener tan buenas críticas, apuntan a que su filosofía es la de «renovarse siempre» acometiendo sucesivas tareas de mejora año a año con el objetivo de seguir ofreciendo el mejor servicio a sus huéspedes.

En la última década, han realizado una reforma integral de las habitaciones para hacerlas más espaciosas y confortables, se han ganado nuevas estancias con vistas a Sol en la terraza y se ha modernizado el sistema de acristalamiento e insonorización, entre otras mejoras.

Sobre el Hotel

Hotel Europa Madrid*** es el único hotel ubicado en la Puerta del Sol y disfruta de habitaciones con vistas directas a la plaza. También es un establecimiento con una distinguida historia, no solo por su emblemática arquitectura sino porque en el edificio donde se ubica nació y vivió el pintor Juan Gris, compañero de Picasso y considerado uno de los maestros pioneros del Cubismo.

Parking, cafetería con terraza en el epicentro del shopping más auténtico de la ciudad o restaurante a la carta son algunos de los servicios adicionales que ofrece este establecimiento a todos sus huéspedes, que cada año lo visitan procedentes de todos los rincones del Mundo.