Por Agencia CuatroMedios, en Hoteles y Alojamientos

Viajero Hostels abre sus puertas en Santa Marta, Colombia

19 julio, 2019 (18:21:28)

Desde el año 2009, aproximadamente, Colombia se ha convertido en el nuevo destino de Sudamérica. La nueva tendencia de jóvenes turistas y ‘mochileros’ encontraron en nuestro país todo al alcance de la mano: desde música, hasta gastronomía y espacios por descubrir.

Conscientes de esto, Viajero Hostels, una compañía que nació en Uruguay, encontró en Colombia la clave de su expansión. Iniciaron en Cartagena y luego comenzaron a conquistar el corazón de Cali, Salento, San Andrés y el Tayrona.

Ahora, abre las puertas de su nuevo destino: Santa Marta.Federico Lavagna, CEO de Viajero Hostels, asegura que este será el hostal más grande de Santa Marta, con mayor número de camas, una capacidad para más de 170 personas y un rango de precios que oscila entre los $35.000 y $240.000.

“Además de esto, tendremos un rooftop bar con piscina y una capacidad para más de 100 personas para que vivan la experiencia que queremos ofrecerles: apostarle a lo local y llevarles actividades, bebidas y un sinnúmero de planes enfocados en la capital del Magdalena”, agrega Federico Lavagna.

2400 metros de arte samario

El próximo 5 de agosto las puertas de este hostal se abrirán para recibir a viajeros y samarios. En 2400 metros cuadrados, este nuevo punto de hospedaje en Santa Marta contará con espacios curados por muralistas y telares colombianos.

“Y no solo esto: contaremos con lámparas de canasto con tejidos locales, enchapes y muebles artesanales hechos a mano con técnicas tradicionales y detalles que harán de este hostal el mejor lugar para vacacionar en la ciudad samaria”, finaliza el CEO de Viajero Hostels.

Se espera que argentinos, brasileños, alemanes y holandeses sean las nacionalidades más frecuentes que lleguen a este hostal que, además de aportar al turismo en santa Marta, generará 35 empleos directos.

Imagen nota de prensa Hosteltur