Por Reed & Mackay España, en Distribución

>atlanta celebró su convención anual 2017

14 julio, 2017 (12:09:59)

>atlanta travel & corporate events consultants celebró su convención anual 2017 bajo el lema “Orientación al Cliente”.

Del 7 al 9 de Julio >atlanta travel & corporate events consultants celebró en Zaragoza su anual convención corporativa con la participación de todas las Unidades de Negocio de Barcelona, Madrid y Sevilla.

Su Director General, Guillermo Fuster, presentó el plan estratégico de la Compañía, “Orientados al Cliente”, con un nuevo organigrama en forma de pirámide invertida que sitúa al cliente en primer lugar, seguido de un workshop focalizado en "The customer journey map" y llevado a la práctica mediante la fórmula storytelling.

Poniendo énfasis en la orientación al cliente, se abordaron los temas relacionados con las nuevas tecnologías, la digitalización, la comunicación, las RR.SS., el marketing y el cambio generacional, analizando las diferentes generaciones que conviven en el entorno empresarial, desde los baby-boomers, generaciones Y/Z, los millennials hasta la generación Z, y la gran riqueza que esta diversidad representa para nuestra empresa.

El diverso y activo programa social, permitió conocer y disfrutar la riqueza histórica, cultural, arquitectónica y gastronómica de Zaragoza así como fortalecer lazos profesionales y personales entre los asistentes.

Además, bajo su política de Sostenibilidad y R.S.C. >atlanta travel & corporate events consultants desarrolló acciones sociales, medioambientales y de integración mediante la donación de alimentos al refugio de Zaragoza, compensación de CO2 para reforestarión de las especies autóctonas con el Gobierno de Aragón y colaboración con la entidad Atades.

Más sobre Distribución