Por Ostelea Tourism Management School, en Economía

Ostelea en el top mundial del Ranking Eduniversal 2019

5 agosto, 2019 (10:09:59)

Ostelea en el top mundial del Ranking Eduniversal 2019

La Escuela de management turístico posiciona todos los masters presentados en la lista “Eduniversal Best Masters Ranking 2019”.

Los másters en Gestión Internacional de Turismo, el MICE, el programa de Dirección Hotelera y Restauración y el Master in Sustainable Tourism Destinations and Regional Tourism Planning impartidos en el campus de Barcelona de Ostelea han sido reconocidos como los mejores del mundo en su área de conocimiento según el ranking “Eduniversal Best Masters Ranking 2019”. La buena noticia coincide además con el hecho de que los programas de Dirección Hotelera y Restauración y el Master in Sustainable Tourism Destinations and Regional Tourism Planning entran por primera vez en el prestigioso Top de rankings.

Eduniversal es una valiosa fuente de información utilizada por estudiantes y compañías para identificar la calidad de una institución educativa, sus programas y graduados. El ranking Eduniversal de Mejores Másters y MBA’s identifica las fortalezas académicas de 1.000 escuelas situadas en 154 países y distribuidas en nueve regiones geográficas.

Máster en Gestión Internacional de Turismo Full Time

El Máster en Gestión Internacional de Turismo Full Time de Ostelea ha quedado posicionado en el puesto número 18 a nivel mundial en la categoría Hospitality Management. Con este puesto, el máster escala dos puestos respecto al año anterior. El programa dirigido por Jordi Ventura además ocupa el segundo lugar en España. Algunos de los criterios más valorados por Eduniversal han sido su enfoque práctico con actividades como el método del caso, las simulaciones de negocios y las actividades outdoors. Este máster destaca también por su elevada tasa de empleabilidad.

Máster en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocios (MICE) Full Time

El Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocios (MICE) Full Time impartido en Barcelona destaca en el Top de programas por su posición número 1 en España y el puesto 11 a nivel mundial en la categoría Event and Leisure Management. El master dirigido por Ignacio Almirall coloca a Ostelea en los primeros puestos del ranking Eduniversal.

Máster en Dirección Hotelera y Restauración Full Time

El Máster en Dirección Hotelera y Restauración Full Time impartido en el campus de Barcelona es la primera vez que entra en el ranking, donde ocupa puesto número 13. Además, es el único en España en la categoría Food and Beverage Management en una lista en la que destacan otras potencias del turismo como Italia, Francia y Estados Unidos. El máster dirigido por Pau Pitarch cuenta con la triple titulación de Ostelea, EAE Business School y la Universidad de Lleida. Además, construye una base de conocimiento importante para sus estudiantes desde un enfoque directivo de la industria hotelera y la restauración.

Master in Sustainable Tourism Destinations and Regional Tourism Planning

El Master in Sustainable Tourism Destinations and Regional Tourism Planning destaca porque es la primera vez que se presenta y entra con éxito en el ranking mundial ocupando el puesto número 41 en la categoría Sustainable Development and Environmental Management. El programa formativo dirigido en Barcelona por el Dr. Claudio Milano, forma a profesionales para liderar el cambio hacia la planificación y gestión más sostenible de la actividad turística. Ostelea lidera el top nacional ocupando la primera posición.

Imagen nota de prensa Hosteltur