Por Anibal Garcia Gallardo, en Distribución

Más de 30 “MICE experts“ asisten al mega fam trip de Caribbean Tours en Cuba

5 agosto, 2019 (13:28:16)
El turoperador suizo Caribbean Tours acogió a más de 30 expertos internacionales en Incentivos de 8 países diferentes, entre los cuales se encontraba España, en un elaborado fam trip que tuvo lugar el pasado mes de mayo en La Habana y Varadero. Contando con la inestimable colaboración de socios como Iberia, Hoteles Meliá y Kempinkski.
Ha sido un viaje donde las experiencias extraordinarias estuvieron en primer plano. Espectáculos musicales en la calle con cierre de plazas en exclusiva , flash mow con el mismo coreófrafo de Gente de Zona,Enrique Iglesias y Mark Anthony, degustaciones de los emblemáticos cigarros habanos, ron y café cubanos, traslados en elegantes coches clásicos etc.

Un retorno evocador de los años 50 con la combinación de la modernidad y sofistificación de la nueva cocina cubana en restaurantes privados que destacan por su cocina innovadora , como el del mismo chef de Fidel Castro.

Tras un extenso y divertido programa en la Habana, vino una extensión a las relajantes playas de Varadero. El broche de oro lo protagonizó la cena de despedida en la playa donde los agentes tuvieron una única conclusión: ¡Queremos volver a Cuba!

Imagen nota de prensa Hosteltur

Imagen nota de prensa Hosteltur

Más sobre Distribución