Por Turismo Trade, en Innovación

Tequila ha obtenido un notable éxito con la alianza estratégica de Kiwi.com y eSky

9 agosto, 2019 (14:34:17)

Kiwi.com, compañía líder en tecnología de viajes y pionera en la aplicación de soluciones tecnológicas al sector travel, – Kiwi.com conocida como compañía líder en tecnología de viajes brindando soluciones factibles a la industria, ha estado adaptando a su plataforma nuevas funcionalidades para permitirle a las agencias de viajes el acceso completo a todos los productos de Kiwi.com, que luego se pueden empaquetar como ofertas blancas para sus clientes.

eSky un agente de viaje online líder en Europa y América del sur, se unió a la plataforma Tequila de Kiwi.com que se lanzó el año pasado con la finalidad de permitir a los suscritores acceder a todas las rutas y ofertas generada por la plataforma. Este proceso busca que los clientes puedan combinar automáticamente vuelos de más de 650 aerolíneas, muchas de ellas de bajo coste y que normalmente no colaboran entre sí, creando así un itinerario individual.

Estos productos de viajes de Kiwi.com operan bajo la marca de eSky, lo que proporciona a la agencia de viajes en línea con sede en Polonia un soporte de nivel superior 24/7 para sus clientes. eSky tiene una de las principales bases de operadoras de bajo costo y la capacidad de ofrecer Virtual Interlining con precios altamente comparativos, mientras que, Kiwi.com a su vez cuenta con el mayor volumen de reservas en motores de búsquedas.

“Estamos encantados de que eSky haya decidido ampliar su alianza por un año más con nosotros para convertirse en el primer socio de la plataforma TEQUILA. Esta plataforma permite a las agencias de viajes en línea como eSky aprovechar los productos de Kiwi.com para vender una gama más amplia de ofertas y entrar en nuevos mercados verticales sin el tiempo y el gasto de construir sus propios sistemas” afirma David Petrovic, Director de Asociaciones de Kiwi.com, quien ha explicado que Kiwi.com organizará modelos de participación en los ingresos con dichos socios para aumentar sus flujos de ingresos.

“Estamos trabajando para fortalecer la alianza y planificamos agregar más funcionalidades de Virtual Interlining, hasta ahora estamos encantados con los resultados y miles de transacciones que se han llevado acabo como resultado de este acuerdo B2B. En eSky, seguimos brindando un alto nivel de soporte para mantenernos cerca de nuestros clientes. Estamos complacidos con la forma en que funciona esta sociedad y como ambas empresas están siendo beneficiadas con el aumento de los volúmenes en motores de búsquedas”, ha afirmado Jakub Bajorski, Director de Implementación de Productos para eSky.

Más sobre Innovación