Por Turismo Trade, en Innovación

TapTrip y Kiwi.com se asocian para ofrecer más ventajas al viajero de negocios

9 agosto, 2019 (14:35:59)

La nueva empresa de tecnología de viajes TapTrip ha anunciado hoy la integración en su plataforma de los productos Kiwi.com, compañía líder en tecnología de viajes y pionera en la aplicación de soluciones tecnológicas al sector travel.

Los usuarios podrán disfrutar de los beneficios de comparar precios que ofrecen ambos sitios web, incluidos los vuelos y las redes de transporte localizadas. La noticia ha sido comunicada tras el reciente anuncio de TapTrip en el que confirman que la compañía será co-anfitriona de un roadshow de Reino Unido en colaboración WeWork para ayudar a las empresas emergentes y las PYME a optimizar sus viajes y gastos de negocios.

La compañía tecnológica de viajes es la solución de viajes y gastos de WeWork para todos los miembros de WeWork. Asimismo, los cofundadores Neil Ruth y Thomas Young son mentores de WeWork Labs.

Zdenek Komenda, Chief Business Development Officer de Kiwi.com, afirma: “Trabajar con TapTrip fue algo en lo que no tuvimos que pensar demasiado. Es fantástico poder asociarse con una compañía que comparte los mismos valores, con un plan a largo plazo similar y una visión para revolucionar aún más la industria de viajes. Estamos encantados de integrar los productos de Kiwi.com en la plataforma TapTrip y esperar a ver pronto los beneficios que produce trabajar con WeWork”.

Conocida por la creación de ecosistemas empresariales visionarios, la red global de espacios de trabajo compartidos de WeWork para Start-ups de tecnológicas tiene múltiples ubicaciones en el Reino Unido, incluida la base de operaciones de TapTrip en Manchester, donde darán comienzo los primeros roadshows.

Más sobre Innovación