Por Agencia CuatroMedios, en Hoteles y Alojamientos

Abre en Santa Marta Casa Papau, un restaurante para viajeros y nativos

20 agosto, 2019 (21:30:21)

Llegar a Santa Marta es sinónimo de disfrutar del sol, la brisa, la playa, el mar y, por supuesto, de la buena gastronomía. Porque comer en la capital del departamento de Magdalena es una experiencia inolvidable para viajeros y nativos en Colombia.

Pensando en ellos, Viajero Hostels, la mayor cadena de hostales en Colombia con presencia en Cali, Cartagena, Salento, San Andrés, Tayrona y ahora Santa Marta, abre las puertas de Casa Papau, un restaurante en donde la experiencia de sabores se mezcla con una carta que solo utiliza productos locales con técnicas de cocción mixtas.

“Vamos a trabajar solo con pescas del día, productos locales de pequeños agricultores, y con productos producidos en la sierra como café, cacao y frutas”, señala Andrea Quiroga, Directora de Alimentos y Bebidas de Viajero Hostels.

Con una apuesta a lo local, 96 mesas en el restaurante y un menú con un precio promedio de $30.000 COP, Casa Papau busca que las personas de la ciudad, visitantes y extranjeros vivan la experiencia de la localidad y del ambiente cool y chilling que ofrece esta cadena de hostales en América Latina.

La filosofía de este nuevo lugar que dará es clara: "hacer amigos, conocer otras culturas y dar a conocer la nuestra, intentando siempre colaborar para construir un mundo mejor".

Para esto, según explica Andrea Quiroga, buscan en cada destino trabajar con la comunidad local y generar cultura de sostenibilidad, por medio de los procesos, recetas y conceptos generados en los restaurantes.

“Además de apostarle a los sabores locales en nuestro restaurante, vamos a tener el Bar Viajero, ubicado en el rooftop del hostel, en donde la propuesta es tropical con sabores aromáticos y frutales de la zona”, finaliza la Directora de Alimentos y Bebidas de Viajero Hostel.

Este nuevo proyecto que llega a la mágica ciudad de Santa Marta en su totalidad generará 25 empleos directos y buscará convertirse en un foco de turismo para destacar el arte, la cultura y el amor que este rincón colombiano tiene para los viajeros de todo el mundo.

Imagen nota de prensa Hosteltur