Hosteltur: Noticias de turismo
Por Promotourist Marketing Turístico, en Hoteles y Alojamientos

Playa Montroig, un paraíso natural para los niños

24 agosto, 2017 (11:59:14)

Los niños suelen ser los principales decisores a la hora de elegir las vacaciones y, a menudo, suelen querer disfrutar en enclaves donde poder relacionarse fácilmente y divertirse realizando actividades e interactuando con la naturaleza.

Esas premisas se unen en Playa Montroig Camping Resort, donde a lo largo del año se pueden realizar numerosas actividades dirigidas a los más pequeños, lo que convierte a esta opción como un destino familiar ideal.

La ubicación de un camping, normalmente rodeado de naturaleza y vegetación, alejado de aglomeraciones, es también uno de los principales motivos para elegir esta alternativa, muchos de ellos, además, se encuentran próximos a playas, que multiplican las opciones de diversión.

Playa Montroig Camping Resort se erige como una de las mejores opciones para disfrutar de todas las ventajas que implica ir de camping. Reconocido internacionalmente y con una larga trayectoria en sus más de 50 años de vida, los niños encuentran en él todo lo que necesitan. Por franjas de edad, Playa Montroig tiene un gran abanico de posibilidades, ya que está situado a pie de playa, dispone de numerosas piscinas, un parque acuático para los más pequeños, talleres, actividades y diversas zonas de ocio.

Entre 0 y 3 años: Para los más pequeños de la familia, el camping puede suponer su primera salida de casa y todo tiene que estar cuidado hasta el más mínimo detalle. Un grupo de monitores especializados les enseñarán a pintar, dibujar y dar sus primeros pasos. Se organizan distintos talleres en el Mini Club, donde podrán conocer a la mascota “Roggi”, que les guiará en esta nueva aventura.

Además, para las familias, el camping supone solventar todas las necesidades que puedan surgir con niños de esta franja de edad, teniendo a su alcance todas las facilidades necesarias para ello.

Entre 3 y 10 años: La seguridad que ofrece Playa Montroig Camping Resort para que los niños puedan divertirse es uno de los aspectos más destacados, por ejemplo, saliendo en bicicleta o empezando a practicar algunos de sus deportes favoritos gracias a las pistas multideportivas que tiene el camping, y siempre con la ayuda y supervisión del grupo de monitores, que ayudarán en todo momento a los niños durante toda su estancia.

Igual de importante son los vínculos que se crean entre los niños y las familias, ya que normalmente el público del camping suelen ser familias que repiten estancia año tras año, lo cual ayuda a relacionarse con otros niños de la misma edad y de otros países, hecho que enriquece enormemente el crecimiento y la comunicación de los pequeños.

Muchas de las actividades programadas están relacionadas con descubrir e interactuar con la naturaleza y el entorno del camping, el cual tiene una gran historia y tradición.

Entre 10 y 15 años: Las opciones se multiplican en esta franja, pudiendo elegir entre acudir al cine propio con que cuenta Playa Montroig, la sala de juegos con billares y futbolines, jugar a la consola, participar en los torneos deportivos, acudir a los espectáculos nocturnos que se celebran en La Plaça. Diferentes propuestas de diversión que harán que los padres puedan “despreocuparse” por sus hijos y disfrutar también de las vacaciones, ya que estarán entretenidos durante todo el día.

Sobre Playa Montroig Camping Resort

Playa Montroig Camping Resort ha logrado posicionarse como un referente en el sector de camping gracias a sus instalaciones y a las actividades lúdicas orientadas al bienestar familiar. Localizado en la costa, las 35 hectáreas del Playa Montroig cuentan con piscinas de 1500m2 de lámina de agua, 1 km de playa, fitness center, campos de futbol, centro comercial y una amplia oferta de restauración, además de 1.200 parcelas y 220 bungalows con capacidad para 5.000 personas. Una oferta a la que se suma el nuevo Spa & Wellness Center.

El Playa Montroig se encuentra en plena Costa Daurada, un destino vacacional con múltiples recursos turísticos que combinan cultura, gastronomía, turismo activo y descanso.