Por HOSPEDIUM de la Cruz, en Hoteles y Alojamientos

Hospedium Hotel Group supera las 900 habitaciones

3 septiembre, 2019 (04:26:41)

La Cadena de Hoteles Independientes HOSPEDIUM, que inició su andadura de facto el pasado mes de enero, coincidiendo con su Convención inaugural, así como con Fitur, ha logrado uno de sus objetivos, consiguiendo sus 900 primeras habitaciones con las últimas incorporaciones.

Actualmente está presente en 9 comunidades autónomas con establecimientos de distintas categorías oficiales, pero con el denominador común de altas puntuaciones en los canales B2C.

Hospedium ofrece una amplia comercialización a los hoteles asociados, aportándoles integraciones con más de 30 canales de distribución, nacionales y extranjeros, por lo que en este momento, la mayoría de establecimientos adheridos han incrementado sus ventas por encima del 15% con respecto al mismo periodo del año anterior.

Parte de este éxito es atribuible a la parte tecnológica que aporta Hospedium a sus hoteles afiliados, como el software de gestión hotelera, el channel manager o el motor de reservas desarrollado por sus propios técnicos.

Hospedium estará presente el próximo Fitur 2020, donde presentará, según sus previsiones para entonces, a los más de 50 establecimientos asociados.

Imagen nota de prensa Hosteltur
Hospedium Hotel Cortijo Santa Cruz (Villanueva de la Serena, Badajoz), Hospedium Hotel Simón Verde (Mairena del Aljarafe, Sevilla), HospediumHotel Posada San Fernando (Carmona, Sevilla) y Hospedium Hotel Europa Centro (Magaz de Pisuerga, Palencia).