Por Sergat ES, en Distribución

"Jamaica 10 en 10", nuevo vídeo a medida para las agencias de viajes españolas

6 septiembre, 2019 (09:27:55)
Imagen nota de prensa Hosteltur

La Oficina de Turismo de Jamaica en España lanza un vídeo formativo de 10 minutos cuyo objetivo es que las agencias de viajes conozcan en profundidad el destino y puedan recomendarlo a sus clientes

Barcelona, 4 de septiembre de 2019 – La Oficina de Turismo de Jamaica en España estrena su particular blockbuster de verano con el lanzamiento del vídeo "Jamaica 10 en 10”. De forma entretenida, dinámica, con información de interés y al son de los mejores ritmos jamaicanos, el vídeo recoge, en 10 minutos, 10 motivos para que los agentes de viajes españoles puedan proponer el destino a sus clientes y pone el foco en los atractivos turísticos, culturales y gastronómicos de la isla.

Marc Meister, director de Sergat, la Oficina de Representación de Jamaica para España y Portugal, ha afirmado: "Hemos querido crear un contenido audiovisual breve y conciso, rompiendo con las largas —y a veces aburridas— presentaciones o seminarios que a menudo ocupan demasiado tiempo a las agencias. A su vez, hemos tratado de buscar una fórmula de transmitir a las agencias la esencia del destino más auténtico del Caribe, dándoles información precisa y con una alta dosis de motivación y buena onda para vender Jamaica. Nuestro propósito con este proyecto es ayudar a las agencias a recomendar Jamaica de forma proactiva como destino y no limitarse a ofrecerlo solo si los clientes lo piden expresamente.”

Y añade: "Para el mercado español, Jamaica es todavía un destino poco conocido, sobre todo si lo comparamos con los principales destinos turísticos del Caribe. Con "Jamaica 10 en 10", damos un paso significativo para acercar nuestra isla al canal de las agencias y aumentar su confianza en querer venderlo."

"Jamaica 10 en 10" está a disposición de todas las agencias de viaje en España a través del siguiente enlace: https://vimeo.com/352006398 (contraseña: yovendojamaica)

Para más información, por favor visite: https://www.visitjamaica.com/spanish/

Acerca de la Oficina de Turismo de Jamaica

La Oficina de Turismo de Jamaica (JTB, por sus siglas en inglés), fundada en 1955, es la agencia nacional de turismo de Jamaica con sede en Kingston. Las oficinas de la JTB también están ubicadas en Montego Bay, Miami, Toronto y Londres. Sus oficinas de representación se encuentran en Berlín, Barcelona, Roma, Ámsterdam y Bombay.

TripAdvisor clasificó a Jamaica como el destino número uno del Caribe y el número 14 entre los mejores del mundo en 2019. Además, el International Council of the Pacific Area Travel Writers Association (PATWA) nombró a Jamaica como “Mejor Destino para el Turismo de Aventura” y TravAlliance Media nombró a la JTB “Mejor Oficina de Turismo Global”. Además, la JTB ha sido declarada “Oficina de Turismo Líder del Caribe” por los World Travel Awards (WTA) durante 13 años consecutivos entre 2006 y 2019. Jamaica también obtuvo los premios WTA “Destino Líder del Caribe”, “Destino de Crucero Líder del Mundo” y “Centro de Conferencias y Reuniones Líder 2018” por el centro de convenciones de Montego Bay. Jamaica alberga algunos de los mejores alojamientos, atracciones y proveedores de servicios del mundo, galardonados a lo largo de los años.

Para obtener detalles sobe los próximos eventos, atracciones y alojamientos en Jamaica, visite la página web de la Oficina de Turismo de Jamaica en http://www.visitjamaica.com/

Más sobre Distribución