Por Nicolas Clara, en Innovación

Somos la primera empresa low cost en el alquiler de embarcaciones deportivas

8 septiembre, 2019 (04:15:00)

Nuestro objetivo es hacer más accesible el alquiler de una embarcación deportiva a todo potencial cliente. Varadero Yacht Charter no cobra comisiones por alquilar una embarcación cuando el cliente lo desee en cualquier destino náutico en el mundo, porque somos los más económicos del mercado ofreciendo el mismo servicio y eso es contrastable.

Para ello le ofrecemos al cliente un precio sin ninguna comisión, es decir el precio neto, y la empresa le cobrará los gastos administrativos 150 euros, que son los mismos para cualquier embarcación deportiva, no importa el precio del alquiler ni el tamaño hasta los 48 pies de eslora, estos gastos comprenden: Buscar la mejor embarcación que se adapte a lo que el cliente desea, en cualquiera de las áreas tradicionales para este tipo de actividad, ya sea en el Mediterráneo, Caribe, Asia o Pacífico, la reserva de la embarcación, la información de la base charter, los detalles del pago y condiciones del contrato entre el cliente y el armador, y el seguimiento en todo momento del alquiler, para que se cumpla lo acordado.

Sin citar nombre de ninguna agencia, el lector puede contrastar nuestra información con la de alguna de las principales agencias de alquiler de embarcaciones online, un ejemplo: un catamarán Lagoon 450 con base en Mallorca, en Agosto 2020 por una semana se ofrece en 7140 euros, con nosotros la misma embarcación le cuesta al cliente 5925 euros + 150 euros de gastos de administración, esto hace un total de 6075 euros, representado al cliente un ahorro de 1065 euros.

Nuestra empresa ha estado más de 20 años vinculada al sector del alquiler de embarcaciones deportivas y somos expertos en orientar al cliente nuevo o en apoyar al que ya es usuario de este servicio. Nuestro principal objetivo es llevar el sector a una más amplia cuota de mercado con la incorporación de nuevos y potenciales clientes. No somos comisionistas: somos una agencia de servicios. Nuestro fundador y Ceo, Sr. Nicolás Clará nos ha inculcado una máxima: ofrezcamos al cliente la mejor atención del mercado sin que ello le represente pagar más por ello.

Más sobre Innovación