Por Maria Serrano, en Hoteles y Alojamientos

Ohana Poke House, la cocina tradicional hawaiana que se expande a toda España

10 septiembre, 2019 (12:32:27)

La cocina hawaiana está de moda. En 2018 su consumo creció más de un 5.000% respecto al año anterior, según el informe Gastrómetro, elaborado por Just Eat. Uno de los restaurantes referencia de este sector en Madrid, el Ohana Poke House, ha decidido contribuir a popularizar esta original comida abriendo su negocio a la franquicia. Su primer local, en el barrio de Chueca, está revolucionando el sector gastronómico con el concepto “Fancy Fast Food”: comida rápida y saludable de la máxima calidad.

Imagen nota de prensa Hosteltur
"Healty is the new sexy" es el eslogan de este restaurante que triunfa basando su cocina en el "Poke Bowl", un plato totalmente personalizable elaborado con productos frescos, sanos y muy sabrosos, aptos para todos los gustos y requisitos dietéticos, con salsas 100% veganas y sin gluten.
Un establecimiento que también llama la atención por su estilo y decoración, donde predomina el rosa, distanciándose del azul predominante en los ambientes de tendencia poke. Es un guiño a lo femenino y a las dos mujeres emprendedoras que se encuentran detrás de este proyecto: Isabel Ortega y Annabella Evangelho. Dos mujeres con una amplia formación y más de 20 años de experiencia profesional. Ambas comparten ilusión y compromiso con la sostenibilidad, la comida saludable y la innovación, los tres pilares fundamentales de Ohana Poke House.
Un restaurante que ofrece, además, un cuidado servicio a domicilio y está disponible en formato "take-away". En Ohana Poke House cuentan con un gran equipo de expertos que ofrecen apoyo y asistencia constante a sus asociados en la gestión diaria del negocio, ademas de otros servicios como software de gestión, proveedores homologados y formación inicial y continua, entre otras cosas.
Imagen nota de prensa Hosteltur