Por Julia Rey, en Hoteles y Alojamientos

Valentin Hotels selecciona a Beonprice para optimizar sus tarifas

11 septiembre, 2019 (08:54:40)

La cadena hotelera mallorquina confía en socios estratégicos como Beonprice que le ayuden a mejorar su estrategia de revenue para aumentar la rentabilidad de sus establecimientos

MADRID, 10 de septiembre. La cadena hotelera mallorquina Valentín Hotels & Resorts con 11 establecimientos en Mallorca, Menorca, Cádiz, Cuba y México ha decidido apostar por la optimización de todas las tarifas de sus habitaciones y transformar el mix de distribución de su compañía gracias a la solución estratégica de revenue, Beonprice.

La necesidad de detectar las disparidades, sacar el máximo provecho a los canales de distribución y sobre todo optimizar la rentabilidad de cada una de sus habitaciones es lo que ha llevado a Valentín Hotels & Resorts a apostar por la empresa líder en Revenue de España, Beonprice.

En palabras de Rafael del Castillo, Director General de Marketing y Ventas de Valentín Hotels & Resorts, “tenemos un reto constante por estar a la altura de las necesidades de nuestros huéspedes apostando por la innovación y los avances tecnológicos disponibles para mejorar el servicio y la experiencia de cliente. Estas son las razones que nos han llevado a apostar por la plataforma de Beonprice para simplificar la operativa diaria y centrarnos en la estrategia a medio y largo plazo mediante la automatización de tarifas en todos nuestros canales de venta y optimización de canales de distribución”.

“En nuestra compañía consideramos necesario utilizar tecnología clave como Beonprice para ayudarnos en este proceso en nuestra apuesta por reinventarnos dentro de la industria y garantizar la excelencia mediante decisiones estratégicas que nos permitan ir más allá a la hora de proyectar el futuro de nuestros establecimientos y obtener el máximo rendimiento de los mismos” añade del Castillo.