Por María ML, en Hoteles y Alojamientos

Oca Hotels promocionará su oferta wellness en Termatalia

11 septiembre, 2019 (12:02:18)
Imagen nota de prensa Hosteltur

La cadena Oca Hotels estará presente en una nueva edición de Termatalia, la 19º Feria Internacional del Turismo Termal, la Salud y el Bienestar que tendrá lugar en Ourense los días 18, 19, 20 y 21 de septiembre; y que dará cita en la ciudad de las Burgas a los principales profesionales del sector en Europa y América Latina.

El grupo hotelero contará con un stand en la feria, en la que participan más de 260 expositores. En él estará comercializando y presentando su oferta wellness a los más de 30 turoperadores especializados y 6.000 profesionales que visitan el evento en cada edición.

Oca Hotels dispone de 7 establecimientos wellness repartidos entre Asturias, Cataluña y Galicia, entre los que suma más de 360 camas. En el apartado de la salud y las aguas medicinales, la cadena cuenta con los hoteles-balnearios Río Pambre en Palas de Rei, Augas Santas en Pantón y Rocallaura en Vallbones de les Monges (Cataluña). A ellos se suman los spas Palacio de la Llorea en Gijón, Vila de Allariz en Allariz (Ourense), Playa de Foz en esta localidad de la costa lucense, y el complejo turístico de Manzaneda Estación de Montaña.

Precisamente la apertura del alojamiento Playa de Foz Hotel & Spa, que se inauguró el pasado mes de abril y que ha contado ya con una buena acogida y número de reservas, la cadena hotelera Oca Hotels continúa reforzando su apuesta por la línea del negocio termal que es, además, uno de sus productos estrella.

OCA Hotels, una cadena en expansión

Oca Hotels es una cadena hotelera que gestiona establecimientos bajo tres marcas: Grand Oca, Oca y duerming. La sede de la compañía está en Santiago de Compostela y actualmente su portfolio está formado por 31 establecimientos: Oca 13 unidades, Duerming 17 unidades y Grand Oca 1 unidad. El total de camas asciende a 1.434. A nivel internacional la línea está presente en Brasil a través de un resort y a nivel nacional en las comunidades de Galicia, Asturias y Cataluña. Con la inauguración de su nuevo hotel en Burgos el próximo año, la cadena gallega tendrá presencia además en Castilla León y pasará a contar con 32 establecimientos.