Diario 6038 29.10.2020 | 18:45
Hosteltur: Noticias de turismo
Por Belén Ortega, en Hoteles y Alojamientos

La Manga Club inaugura “The Village”, su restaurante más cosmopolita

21 septiembre, 2017 (17:09:03)

El exclusivo resort La Manga Club ha añadido un nuevo restaurante a su oferta gastronómica de más de 15 bares y establecimientos. “The Village”, situado en Las Lomas Village, cuenta con un concepto gastronómico con sabores de distintos países del mundo a través de una selección de bocadillos gourmets que transporta a los comensales a los rincones más singulares del planeta.

Su carta dispone de propuestas europeas como la baguette de brie con ternera rosada, mostaza y hojas; el pan bagnat especial “Niza” o el bocadillo típico español de jamón ibérico y tomate. También hace un recorrido por la gastronomía asiática con el yakisoba pan con noodles, pollo y jengibre; el bocadillo con ternera y bambú, o el katsu-Sando a base de cerdo empanado y col fermentada con cebolla. Su última parada es América con propuestas como la clásica Big Burger; el perrito caliente al estilo de Nueva York o el vienés de pollo rebozado con cebolla confitada a la cerveza negra. Todos ellos pueden ir acompañados de distintas guarniciones así como ensaladas realizadas a partir de productos frescos de primera calidad.

“The Village” también destaca por sus desayunos, típicos de distintas nacionalidades, como el británico, el nórdico o el español. También hay una opción para aquellos que prefieren cuidarse desde primera hora del día, el healthy, y el especial de la casa, village. Para los más golosos ofrece distintos tipos de tartas y bollería, que se pueden complementar con cafés, batidos o zumos naturales de frutas exprimidos al momento.

Todo un recorrido gastronómico en un ambiente cálido y acogedor con la madera reciclada como principal elemento en su decoración y los tonos neutros, que contrastan con los toques urbanos e industriales, y el color negro. Una mezcla que conforma un estilo moderno y actual en el interior del establecimiento, al igual que en su terraza al aire libre, con excelentes vistas a La Manga Club.

Sin duda, el lugar ideal para empezar bien la jornada o reponer fuerzas, y que se suma a los más de 15 bares y restaurantes con los que cuenta este complejo situado en Cartagena. Desde platos que pueden transportarte a la India o al Líbano, hasta las recetas más tradicionales de nuestro país. Una vuelta al mundo a través del paladar sin salir de un resort, que ofrece todo el ocio, entretenimiento y actividades deportivas y de relax en sus instalaciones ubicadas en un espacio de 566 hectáreas junto al mar Mediterráneo.