Por Beatriz Izuriaga, en Hoteles y Alojamientos

Turijobs.com y Guest, juntos por la innovación hotelera

26 septiembre, 2017 (09:24:29)

El portal de empleo Turijobs.com y el organizador de eventos Easyfairs Iberia crean una alianza estratégica para potenciar el sector hotelero

Barcelona, 19 de septiembre de 2017 - Turijobs.com y Easyfairs Iberia han firmado esta semana un acuerdo de colaboración para el evento Guest – The Future of Hospitality, el primer evento profesional centrado en la innovación hotelera, con el objetivo de promover la importancia de la inversión, innovación y calidad dentro de la hotelería en España.

Turijobs.com, el portal de empleo turístico líder en España con presencia internacional en México, Portugal y Brasil, empezó su actividad en el año 2000 y actualmente cuenta con más de 10.500 empresas en el sector turístico y hostelero. Por otra parte, Easyfairs Iberia es el primer organizador privado de eventos en España y Portugal y ofrece a las empresas una visión de su futuro y la oportunidad de explorar nuevos mercados.

Bajo unos valores comunes y unos objetivos compartidos, Xavier Martín, CEO de Turijobs.com, y Concha Casas, directora de Guest, buscan conocer las últimas tendencias y los planteamientos más novedosos en el sector hotelero para poder mejorar en sus procesos y puedan focalizarse en ofrecer un servicio de excelencia y calidad a sus clientes.

La colaboración entre ambas entidades va a permitir, a partir de esta misma semana, la gestión y promoción del encuentro donde más de 150 empresas podrán exponer y presentar sus servicios y productos y dar respuesta a los temas actuales que afectan a la hotelería, tales como la transformación digital, la gestión de la reputación o los nuevos modelos de negocio.

De esta manera, Turijobs.com avanza con su plan estratégico, generando nuevos acuerdos de colaboración con otras empresas del sector, y así, crear más valor a los servicios que ofrece a sus usuarios.