Por Promotourist Marketing Turístico, en Hoteles y Alojamientos

Los niños, principales clientes del Playa Montroig Camping Resort

28 septiembre, 2017 (11:47:12)
  • Mejoras en las instalaciones, programas de animación, personal cualificado y servicio personalizado, elementos clave para incrementar la satisfacción entre el público infantil.
  • Consciente de gran impacto que produce la actividad de las empresas en los niños, el camping aboga entre sus políticas de Responsabilidad Social Corporativa por un trabajo de mejora continua que les garantice la mejor experiencia infantil.

Playa Montroig Camping Resort, consecuente con el gran impacto que tienen las empresas y su actividad empresarial en los niños, da un paso más impulsando entre sus políticas de Responsabilidad Social Corporativa un trabajo de mejora continua que garantice una experiencia óptima entre el público infantil. Estas iniciativas muestran su compromiso con la sociedad y la protección de la infancia apoyando de forma responsable todo tipo de actividades culturales, educativas, sociales y deportivas.

De esta manera, el objetivo del Playa Montroig Camping Resort reside en diseñar un entorno que ofrezca un marco de alegría, diversión, entretenimiento, novedad, ilusión, confianza, seguridad, paz y tranquilidad. Un ambiente que no aporte más preocupación que la de disfrutar en la mejor compañía.

Así lo explica Alejandro Giménez, director de Playa Montroig Camping Resort: “Entre las principales herramientas, identificamos como fundamentales la correcta equipación del establecimiento, la óptima conservación y limpieza de las instalaciones, la variedad en la oferta de animación y la atención personalizada a través de personal altamente cualificado. Sólo cumpliendo todas estas premisas puede conseguirse que los niños se lleven la mejor de las experiencias después de haber visitado nuestro camping, ya que ellos son quienes más deciden a la hora de elegir destino y alojamiento”.

Camping solidario e involucrado con la infancia

El Playa Montroig Camping Resort no sólo dirige sus esfuerzos hacia el bienestar de los niños que visitan sus instalaciones, sino que también los enfoca hacia causas solidarias. De hecho, este año renovó la campaña “1 euro por reserva”, a favor de la infancia de UNICEF. En 2016, se recaudaron unos 6 mil euros gracias a las donaciones de los clientes del establecimiento, cantidad que se destinó íntegramente a la ONG.

Este recorrido solidario de Playa Montroig se inició en 2012 cuando expresó su firme implicación en el ámbito de protección de la infancia, convirtiéndose en un ejemplo para otros establecimientos del sector al ser el primer camping que se unió a esta iniciativa. Esta adhesión contemplaba diferentes acciones de sensibilización a favor de los derechos y protección de la infancia, así como la captación de fondos a través de la puesta en marcha de distintas actividades.

La iniciativa Hoteles Amigos de UNICEF España es una muestra más de la labor conjunta que lleva a cabo la organización con el sector privado, permitiendo a los establecimientos del sector turístico convertirse en actores sociales que colaboran con la organización en sus programas de protección y defensa de los derechos de la infancia.

Playa Montroig Camping Resort

Playa Montroig Camping Resort ha logrado posicionarse como un referente en el sector de camping gracias a sus instalaciones y a las actividades lúdicas orientadas al bienestar familiar. Localizado en la costa, las 35 hectáreas del Playa Montroig cuentan con piscinas de 1800 m2 de lámina de agua, 1 km de playa, fitness center, campos de futbol, centro comercial y una amplia oferta de restauración, además de 1.200 parcelas y 220 bungalows con capacidad para 5.000 personas. Una oferta a la que se suma el nuevo Spa & Wellness Center.

El Playa Montroig se encuentra en plena Costa Daurada, un destino vacacional con múltiples recursos turísticos que combinan cultura, gastronomía, turismo activo y descanso.

Más información en www.playamontroig.com/