Por Sergat ES, en Hoteles y Alojamientos

El hotel Carlton Rioja, nueva incorporación a la cadena Mercure

4 octubre, 2017 (10:35:11)


Ubicado en el centro de Logroño, es el primer hotel de la marca en La Rioja

Logroño, 3 de octubre de 2017- Mercure, del grupo AccorHotels, incorpora a su red de hoteles el emblemático Carlton Rioja, convirtiéndolo en el primer hotel de la marca en la comunidad autónoma de La Rioja. El hotel, que de ahora en adelante se llamará Mercure Carlton Rioja, es propiedad de Pretur y operará bajo la marca Mercure en régimen de franquicia.

Situado en pleno centro de Logroño, en la Avenida de la Gran Vía Juan Carlos I, es ideal tanto para viajeros de negocios como para aquellos que quieran descubrir lo mejor de La Rioja desde una perspectiva gastronómica, cultural y artística. Algunos de los principales puntos de interés de la ciudad, como la conocida Calle Laurel, el Mercado Central de San Blas, el Museo de La Rioja, el Café Moderno o el parque del Espolón, se encuentran a pocos minutos a pie.

El hotel dispone de 117 habitaciones –individuales, dobles, triples y cuádruples– en las que la funcionalidad y el confort son los principales protagonistas. Además, tiene parking en el mismo edificio, restaurante, cafetería, cuatro salones para acoger reuniones o eventos y una suite que cuenta con terraza con unas espectaculares vistas a la Gran Vía.

Como todos los hoteles de la marca Mercure, dirigidos por hoteleros locales, de reconocido prestigio, el Mercure Carton Rioja, está dirigido por Marián Aguilar, de reconocida trayectoria profesional en el sector hotelero en la región.

En los próximos meses y de forma progresiva, el hotel continuará con un proceso de renovación iniciado 2007, focalizado en las zonas comunes y habitaciones, para adaptarse a los estándares de calidad de la marca Mercure.

Con la integración del Carlton Rioja, Mercure pasará a tener un total de 10 hoteles en España, entre los que ya se encuentran el Mercure Madrid Plaza de España, Mercure Madrid Centro, Mercure Barcelona Cóndor, Mercure Augusta Barcelona Vallés, Mercure Atenea Aventura Mercure San Sebastián Monte Igueldo, , Mercure Bilbao Jardines de Albia, Mercure Río Badajoz y Mercure Algeciras

Acerca de Mercure

Mercure es la marca midscale no estandarizada del Grupo AccorHotels.

Los hoteles Mercure comparten un gran compromiso con la calidad y están dirigidos por hoteleros amantes de su profesión. Ubicados en el corazón de las ciudades, en el mar o la montaña, cada Mercure propone una experiencia auténtica a una clientela de negocios y ocio. La red Mercure, presente en 55 países en todo el mundo con 732 hoteles, representa una alternativa real a la hotelería estandarizada y a los hoteles independientes, ofreciendo el poder de una red internacional y su expertise a nivel profesional y digital.

Acerca de AccorHotels

AccorHotels es un grupo líder mundial en viajes & estilo de vida, así como innovador digital, que ofrece experiencias únicas en más de 4.000 hoteles, resorts y residencias, así como en más de 2.500 de los más elegantes hogares privados en todo el mundo. Beneficiándose de un expertise dual, como inversor y operador a través de sus divisiones de HotelServices y HotelInvest, AccorHotels opera en 95 países. Su portafolio comprende marcas de lujo internacionalmente apreciadas, incluyendo Raffles, Fairmont, Sofitel Legend, SO Sofitel, Sofitel, onefinestay, MGallery by Sofitel, Pullman, and Swissôtel; así como las marcas midscale y boutique de Novotel, Mercure, Mama Shelter y Adagio; las marcas económicas, incluyendo ibis, ibis Styles, ibis budget y las marcas regionales Grand Mercure, The Sebel y hotelF1.

Con una colección sin precedentes de marcas y un contenido histórico rico cercano a cinco décadas, AccorHotels, junto con su equipo global de más de 240.000 mujeres y hombres, tiene una misión llena de propósitos y sincera: hacer que cada huésped Se Sienta Bienvenido. Los clientes disfrutan del acceso a uno de los mejores programas hoteleros de fidelidad del mundo - Le Club AccorHotels.

AccorHotels es activo en las comunidades en las que opera y comprometido con el desarrollo sostenible y la solidaridad a través de PLANET 21, un amplio programa que une a los empleados, huéspedes y partners para conducirlos a un crecimiento sostenible.

Contacto de prensa:

Rebeca Ávila

Directora de Comunicación AccorHotels

Rebeca.avila@accor.comfina@sergat.com

Fina Estalella

Sergat – Agencia de Comunicación

fina@sergat.com