Por Elena Pérez, en Hoteles y Alojamientos

Invited, el nuevo club de fidelización de Small Luxury Hotels of the World

4 octubre, 2017 (12:06:32)

Small Luxury Hotels of the World ha puesto en marcha su nuevo programa de fidelización “Invited”. La iniciativa, que se lanza hoy a nivel mundial, sustituye The Club of SLH y ofrece a todos sus miembros bajo suscripción gratuita acceso a tarifas exclusivas, beneficios y 'Small luxuries' desde su primera estancia en cualquiera de sus 500 hoteles independientes repartidos por todo el mundo.

Entre las ventajas que ofrece el nuevo programa de fidelización de SLH cabe destacar un descuento del 10% sobre mejor tarifa disponible, desayuno y wifi gratuitos en todos los hoteles SLH. El programa consta de tres niveles diferentes – Invited, Inspired e Indulged. Las categorías superiores gozan de una serie de beneficios adicionales como early check-in, late check-out, upgrades o noches de estancia gratuita. Los miembros actuales del Club SLH serán invitados a unirse al nuevo programa y disfrutar de todos los beneficios. Formar parte del nivel más alto, Indulged, requerirá seis o más estancias o un gasto superior a 6.000$/ 5.000€ al año.

Los nuevos beneficios del club de fidelización de SLH incluyen también ventajas por realizar recomendaciones a amigos; regalos de cumpleaños y el programa Small Luxuries, por el que miembros de los diferentes niveles del club serán elegidos para disfrutar de diferentes experiencias a medida durante su estancia: desde una botella de su vino preferido esperándoles a su llegada a la habitación, hasta un paseo en yate.

"La razón de ser de nuestro nuevo programa de fidelización es simple. Hemos escuchado a nuestros clientes para darles lo que realmente esperan de nosotros. Un paso más hacia la personalización de sus estancias en nuestros hoteles. No queríamos limitarnos a los beneficios habituales, como el desayuno gratuito o el early check-in y late check out; hemos querido invertir para asegurarnos de que el cliente se sienta realmente como un “invitado”; siempre bajo la premisa de la máxima atención al detalle que es la esencia de la marca SLH", señala al respecto Filip Boyen, CEO de Small Luxury Hotels of the World.

El nuevo programa Invited ya está disponible para todas las estancias reservadas a través de la web SLH.com. Quienes deseen hacerse miembros sólo tienen que registrarse en www.slh.com/invited