Por Javier Ortiz Sanchez, en Innovación

Sextaplanta recibe el premio de FAECTA a la innovación

28 septiembre, 2019 (11:30:57)

La agencia malagueña de estrategia digital especializada en alojamientos turísticos ha recibido el premio de las cooperativas a la innovación por su labor en el desarrollo de herramientas y estrategias que favorecen la competitividad de alojamientos turísticos independientes en los canales de distribución digital.

Imagen nota de prensa Hosteltur

La entrega de premios, otorgado por la Federación Andaluza de Empresas Cooperativas de Trabajo, tuvo lugar en Málaga, el 20 de septiembre, en una ceremonia donde se reconocía también a otras organizaciones. El acto contó con la participación de Luis Miguel Jurado Mancilla, presidente de FAECTA, José Agustín González Romo, secretario general de Empleo y Trabajo Autónomo de la Consejería de Empleo, y Natacha Rivas, vicepresidenta cuarta de la Diputación de Málaga.

El acto sirvió también para dar visibilidad a la importancia de las cooperativas en Andalucía y su aportación al empleo y a la economía en general.

Javier Ortiz Sanchez, presidente de Bamen S. Coop. And, cooperativa titular de Sextaplanta recogió el premio de la mano de Natacha Rivas, vicepresidenta cuarta de la Diputación de Málaga. En su discurso, Ortiz señaló la importancia de la innovación en la gestión de empresas turísticas independientes para hacer frente a los retos de la nueva economía digital.

En el acto también se entregaron premios a Ambulancias Andalucía, S. Coop. And, premio a la consolidación empresarial; Andalucía Emprende, apoyo al cooperativismo y Nuestra Señora de Lourdes, reconocimiento a la trayectoria cooperativa.

Sobre Sextaplanta

Sextaplanta (Bamen S. Coop. And.) se fundó en el año 2014. Con vocación de agencia de estrategia digital, ofrece un servicio integral de revenue management a hoteles, apartamentos turísticos y toda clase de alojamientos. Sextaplanta pone todo su equipo humano y tecnológico para maximizar el beneficio de sus clientes. Con un modelo de innovación como servicio, establece una estrecha relación con los alojamientos.

Sextaplanta hace suyos todos y cada uno de los proyectos en los que participa, se adapta con fluidez a las particularidades de cada uno y trabaja incansablemente junto con los establecimientos en pos de un objetivo común.

Más sobre Sextaplanta: www.sextaplanta.com

Imagen nota de prensa Hosteltur