Por Apostrofe Comunicacion, en Innovación

OPC MADRID y SpainDMCs premian a la mejor innovación del sector en 2017

5 octubre, 2017 (13:20:23)

La Asociación de Empresas de Organización Profesional de Congresos de Madrid y Centro (OPC Madrid) y la Asociación Española de DMC[1] (SpainDMCs) han escogido a “Power Meetings by Meliá” como la mejor innovación de 2017 en el sector del turismo de reuniones, incentivos, congresos y exposiciones, durante la tercera edición del “Día de la Innovación”, celebrado en el Hotel Meliá Madrid Princesa.

En la edición de este año se han presentado una decena de propuestas previamente seleccionadas por las juntas directivas de OPC Madrid y SpainDMCs. Los asistentes a la jornada (más de un centenar) han votado a “Power Meetings by Meliá” como “Mejor innovación del sector en 2017”. Mediante este programa, la compañía ofrece un nuevo concepto para la celebración de eventos y reuniones de trabajo, en el que innovación, sostenibilidad, bienestar y salud van de la mano.

Meliá recibirá un certificado acreditativo y podrá utilizar el distintivo de “Premio Innovación 2017 OPC Madrid y SpainDMCs”. Este certificado se entregará durante la cena anual de OPC Madrid.

Además de Meliá, varias empresas han participado en el “Día de la Innovación”. Entre ellas, Marriot ha presentado su propuesta “Touch control”, Softcongress su solución online para la reserva de stands y Kenes Group su “Worldmap”. Por su parte, Bmotion ha dado a conocer dos innovaciones: una pantalla transparente para la gestión de presentaciones y una caja interactiva.

“Estamos muy contentos con el nivel de las propuestas presentadas en este tercer Día de la Innovación”, ha señalado el presidente de OPC Madrid, Carlos de Sebastián García Sicilia. “Cada año los candidatos se superan, lo cual redunda en beneficio de todo el sector”, ha añadido.

Desde hace tres años OPC Madrid y Spain DMCs, en colaboración con la Federación OPC España y el Madrid Convention Bureau, celebran el “Día de la innovación” para dar a conocer las últimas novedades desarrolladas en el sector.



[1] DMC, Destination Management Companies.