Por vanessa cotter, en Hoteles y Alojamientos

Holiday World abre este invierno sus puertas con una oferta para todos

10 octubre, 2017 (17:35:03)

El resort, situado en Benalmádena Costa y que pertenece al Grupo Peñarroya cuenta con los parajes más exóticos de los mares del sur. Sus hoteles tematizados con recreaciones de las islas polinesias de Bora Bora, Samoa y Pascua, su amplia oferta de ocio y deporte y restauración, hacen que se convierta en un referente.

El complejo hotelero está compuesto por cuatro hoteles: Holiday Palace, Holiday Hydros, Holiday Polynesia y Holiday Village y cada uno de ellos tiene una decoración y estilo propios. El resort ofrece a sus clientes una amplia oferta de restauración, animación para todas las edades, pistas deportivas, un increíble Beach Club con vistas al mar, habitaciones junior suite de 70 m2 con capacidad de hasta para 6 personas y a todo esto le suman una gran oferta de planes y paquetes de escapadas que pueden disfrutar todos los públicos.

Para garantizar la máxima comodidad y acercar el bienestar a todos sus clientes, ofrece para las parejas una escapada romántica de 2 a 4 noches, en régimen de media pensión, con detalles especiales, albornoz en la habitación y spa para dos personas. Esta escapada romántica se puede adquirir desde 48,80 € (tarifa por persona). Si además, la pareja quiere disfrutar de un relajante masaje se puede adquirir desde 71,30 euros.

También ofrece a sus clientes un paquete spa para disfrutar con amigos o en pareja que incluye, además de la entrada al spa, un relajante masaje.

Holiday World también permite disfrutar de una agradable estancia en familia en su hotel Holiday Polynesia tematizado en los mares del sur y ofrece un descuento “early booking”. Se trata de un 1o% de descuento en las reservas que se hagan antes del 31 de diciembre para estancias del 17 de noviembre hasta el 18 de abril.

Para más información/ Relaciones con la prensa:

Resort Holiday World

Vanessa Cotter/ Mayte Frias

Tel: 952 20 24 98 / 677 64 70 05

Email: Vanessa@cottercomunicacion.es/ mayte@cottercomunicacion.es