Por Dep. Comunicación Redacción, en Hoteles y Alojamientos

MB Boutique estará presente en el Salón internacional de la franquicia

13 octubre, 2017 (14:44:43)

El evento se celebrará los próximos días 19, 20 y 21 de octubre en Feria Valencia

La implantación de la domótica en todos los servicios que ofrece le sitúa entre los primeros puestos del sector hotelero en la Costa del Sol

Como cada año, Feria Valencia acogerá a las principales cadenas franquiciadoras, que se encuentran operando tanto a nivel nacional como internacional, en el marco del Salón Internacional de la Franquicia. Esta edición tendrá lugar los próximos días 19, 20 y 21 de octubre, jornadas a las que acudirán cientos de emprendedores interesados en invertir en este sistema de negocio.

En esta ocasión, MB Boutique Hotels no ha querido perderse la cita en la que dar a conocer su modelo de negocio de éxito probado. A través del stand de T4 Franquicias, equipo de consultores encargados de la expansión de la compañía, la cadena hotelera informará sobre los beneficios de invertir en este innovador negocio.

Y es que, la malagueña destaca dentro del sector por la incorporación de tecnología domótica a los servicios que ofrece, posicionándole a la vanguardia y siendo capaz de sorprender a sus clientes adelantándose a sus necesidades.

MB Boutique Hotels lidera el ranking de los hoteles de Nerja y, ocupa los primeros puestos en la Costa del Sol. La compañía registra, además, el rendimiento más alto del sector en el litoral malagueño y ha sido premiado con diferentes galardones por la innovación del modelo como es el caso de los Traveller´s Choice 2017 (en la categoría de hoteles románticos), entre otros.

La cadena se encuentra en plena expansión estableciendo su primer hotel inteligente en Nerja y con previsión de abrir 7 nuevos espacios en un periodo de 5 años.

Jonathan Méndez, propietario y fundador de MB Boutique afirma que, “somos un modelo completamente distinto a lo que se puede encontrar dentro de nuestro sector de actividad. Ser la primera franquicia hotelera inteligente nos permite adelantarnos al resto e ir un paso por delante a las necesidades del cliente”.

La compañía se encuentra en plenas negociaciones con inversores que le permitan implantar el modelo en las principales ciudades españolas y del extranjero. Todos aquellos interesados en emprender con MB Boutique tendrán acceso a información de primera mano a través del stand B52 de la consultora T4 Franquicias en Feria Valencia. “Nuestra presencia en el SIF es fundamental para acercarnos a los inversores del arco mediterráneo y asesorar de primera mano y de manera personalizada a todos los interesados que se acerquen hasta nuestro stand”, finaliza Jonathan Méndez.