Por vanessa cotter, en Hoteles y Alojamientos

Holiday World abre todo el invierno

18 octubre, 2017 (18:16:09)

Gracias a la gran labor comercial que se ha llevado a cabo durante varios años, los hoteles que conforman el resort hotelero Holiday World de Benalmádena permanecerán abiertos a sus clientes durante los meses de invierno. Esta labor se ha centrado principalmente en los segmentos senior y deportivo.

Holiday World lleva varios años trabajando en la comercialización de nuevos mercados y segmentos, que le permite ampliar su calendario de apertura y permanecer abierto durante la mayor parte del invierno.

En esta época del año en la que la mayoría de hoteles de la Costa del Sol se ven obligados e echar el cierre obedeciendo a las bajas tasas de ocupación; Holiday World ha conseguido minimizar este problema gracias a su fuerte apuesta internacional y diversificación en segmentos innovadoras así como su fuerte apuesta por tener productos altamente competitivos gracias a su alto convencimiento en invertir en sus instalaciones e inmuebles año tras año.

Estos nuevos mercados lo componen principalmente turistas del centro y norte de Europa, el segmento MICE y el segmento deportivo y de salud, que gracias a la localización privilegiada del resort y sus espectaculares instalaciones deportivas y de bienestar han visto en él el lugar perfecto para escaparse también durante el invierno. Se trata generalmente de clientes senior de clase media-alta que viene con alto interés por conocer la Costa del Sol y su entorno.

En la fecha en la que nos encontramos el resort cuenta ya con una ocupación media del 70%, lo que denota que a lo largo del invierno contarán con un alto volumen de ocupación.

Para más información/ Relaciones con la prensa:

Resort Holiday World

Vanessa Cotter/ Mayte Frias

Tel: 952 20 24 98 / 677 64 70 05

Email: Vanessa@cottercomunicacion.es/ mayte@cottercomunicacion.es