Por Comunicación Idealmedia, en Distribución

Mapa Tours presenta novedades en el folleto de Grupos de Adultos

19 octubre, 2017 (11:55:17)

Madrid, 19 de octubre de 2017.- Un año más, Mapa Tours, especialista en la organización de viajes para grupos, ha editado dos nuevos folletos de Grupos Estudiantes y Adultos, con vigencia de noviembre de 2017 a finales de octubre de 2018.

Estas publicaciones servirán de manual para los agentes de viajes, donde, a partir de unos precios base por estancia de un mínimo de cuatro días/tres noches, podrán confeccionar presupuestos y viajes a medida de sus clientes, añadiendo noches adicionales, excursiones, traslados, entradas, etc., cuyos precios se encuentran desglosados en los mismos folletos. Además, en ambos folletos de Grupos se ha preparado un apartado con propuestas de circuitos que incluyen vuelos, estancias, traslados, excursiones, comidas, entre otros.

La gran novedad de este año viene de la mano del folleto Grupos Adultos ya que a los destinos habituales como Italia, Centroeuropa, Polonia, Croacia, Alemania, Bálticos... se incorporan destinos de larga distancia a países como: Japón, Vietnam, Camboya, Canadá, Corea del Sur, Etiopía, Azerbaiyán, Sri Lanka, Estados Unidos, Perú, Argentina, Brasil, Guatemala, Costa Rica y Chipre. Según Alberto Bonor, director del departamento de Grupo comercial Mapa Tours, “Después de desarrollar nuestra experiencia en destinos europeos hemos decido ampliar nuestra oferta para Grupos con otros países más lejanos situados en otros continentes”.

Con respecto al folleto Grupos de Estudiantes se ha mejorado la contratación en los destinos más demandados, manteniéndose la estructura del mismo, con estancias y circuitos.

Las agencias de viajes podrán ver y descargar los folletos de grupos, una vez estén en la zona profesional de la página web de Mapa Tours (www.mapatours.com) y solicitar presupuestos de grupos poniéndose en contacto con los departamentos de Grupos de Mapa Tours. Además de los destinos publicados en los mismos, los agentes podrán consultar cotizaciones de muchos otros al personal del touroperador.

Acerca de Mapa Tours
Mapa Tours tiene sus servicios centrales en Madrid con delegaciones operativas en Madrid, Andalucía, Cataluña y País Vasco y delegaciones comerciales en Galicia-Asturias, Levante y Aragón y Soria. Ofrece miles de plazas en vuelos chárter y línea regular desde las principales ciudades de la península a Italia, Rumanía, Alemania, Países Bajos, Escandinavia, Centro Europa, Polonia y Croacia, entre muchos otros.

http://www.mapatours.com