Por Promotourist Marketing Turístico, en Hoteles y Alojamientos

Playa Montroig Camping despide 2017 con su tradicional fiesta de Halloween

19 octubre, 2017 (12:45:11)

  • El camping tarraconense se transformará en un resort “terrorífico” durante los dos últimos fines de semana de octubre para celebrar Halloween y cerrar una exitosa temporada.
  • La satisfacción de los clientes se posiciona como valor al alza, con un aumento del 7% respecto a la temporada anterior y la ocupación aumenta en un 4,60%, con turistas procedentes de más de 28 países distintos.

El Playa Montroig Camping Resort se transformará los dos últimos fines de semana de octubre en el resort más “terrorífico” para celebrar Halloween y cerrar así un 2017 con un balance muy positivo. Tanto pequeños como adultos están invitados a buscar su disfraz más aterrador y disfrutar del gran número de actividades que el camping ha preparado, donde destacarán los scaryoke (karaoke temático), los talleres de calabazas y las competiciones coreográficas disfrazados.

Del 20 al 22 y del 27 al 29 de octubre, el Playa Montroig Camping Resort cambiará completamente su apariencia para convertirse en el enclave más tenebroso. No faltarán las decoraciones de calabazas, telarañas o brujas por todas las zonas del resort, sobre todo en el restaurante “La Terraza”, donde tendrá lugar un abundante buffet, así como también en la discoteca Pai Pai.

La tradicional celebración estadounidense ya está muy extendida y consolidada a nivel internacional, por ello el camping tarraconense la ha convertido en una de las fechas más señaladas en el calendario posicionándola como la gran fiesta anual y que además supone el cierre de temporada. El evento se vive con mucha participación y entusiasmo, dando expresión a la máxima creatividad en los talleres de calabazas, competiciones de disfraces o desfiles que llenarán de monstruos las calles del resort.

También habrá lugar para los juegos, como el tradicional “truco o trato” y múltiples actividades para toda la familia como el torneo de pádel con vermuth, la discoteca móvil, proyecciones de películas, musicales o castillos hinchables. Por si no hubiera suficiente con las chuches que consigan los más pequeños picando a todas las puertas del camping, también se cocinarán postres con dedos sangrientos, momias y brujas durante el evento de “Masterchef del terror”.

A través de un reportaje fotográfico que se realizará por cada una de las caravanas que estén decoradas para la ocasión, se premiará a la mejor tematizada. Una fiesta para todas las edades en un ambiente familiar, con la que el camping Playa Montroig despedirá su temporada para preparar un 2018 cargado de novedades.

Más turistas y mayor satisfacción en Playa Montroig Camping Resort

El Playa Montroig Camping Resort ha vuelto a cosechar un gran éxito durante el periodo estival de este 2017. La ocupación en parcela durante julio y agosto aumentó un 5,50%, mientras que en bungalows fue del 4,30%. Lo que significa que el camping tarraconense ha incrementado en un 4,60% su ocupación respecto al año anterior.

Otro de los aspectos que cabe destacar es la satisfacción de los clientes con el camping, una variable que el Playa Montroig aprueba con una gran mejoría comparada al año anterior. Respecto al total de huéspedes, para casi la mitad de ellos (un 46,4%), su estancia en el camping ha superado las expectativas que tenían generadas antes de alojarse, lo que supone un incremento del grado de satisfacción de más de un 7% respecto al 2016, donde el porcentaje fue de 43,1%.

Descarga el programa de actividades completo en este enlace

Más información en www.playamontroig.com/