Por Sergat ES, en Transportes

Delta amplía sus vuelos con el A350, su buque insignia, a Europa y China

23 octubre, 2017 (09:38:26)

En primavera de 2018 el A350 de Delta servirá las rutas Detroit – Shanghái y vuelos seleccionados de la ruta Detroit – Ámsterdam

Atlanta, 18 de octubre de 2017- A partir del 31 de marzo de 2018, Delta Air Lines (NYSE:DAL) operará el A350-900, su buque insignia, en uno de los cuatro vuelos diarios entre el aeropuerto de Detroit Metropolitan Wayne County y el aeropuerto de Ámsterdam Schiphol. La capital holandesa será el primer destino transatlántico del A350 de Delta, que ofrecerá a los clientes una experiencia de viaje sin parangón en todas las clases. Además, Delta también asignará el A350 a la ruta Detroit – Shanghái que comenzará a operar el 19 de abril de 2018.

Con la incorporación de Ámsterdam, Delta operará cinco rutas internacionales desde Detroit con el A350. Está previsto que el primer avión entre en servicio el 30 de octubre entre Detroit y Tokio-Narita, seguido de un servicio con Seúl, Beijing y Shanghái a partir del 18 de noviembre ,17 de enero y 19 de abril respectivamente.

El avión dispone de la galardonada Delta One Suite y un nuevo servicio de cabina en Delta Premium Select, así como una Main Cabin mejorada. Delta es la primera línea aérea norteamericana en operar con el A350.

“La introducción del A350 en uno de los cuatro vuelos diarios de Delta entre Detroit y Ámsterdam servirá para mejorar la experiencia del cliente y acrecentar la eficiencia operativa”, ha afirmado Dwight James, vicepresidente sénior de Delta – transatlántico. “Àmsterdam es nuestro mayor centro de conexiones europeo y estamos encantados de que los clientes de Delta y los de nuestros socios de joint venture, KLM, puedan disfrutar de una nueva experiencia con Delta entre Europa y los Estados Unidos”.

Lo más destacado del A350 de Delta:

Delta One Suite

La premiada Delta One Suite ofrece a 32 pasajeros en cada viaje una experiencia íntima y personal, con puerta en cada suite para mayor privacidad y confort. Todas las suites cuentan con asiento-cama completamente reclinable con acceso directo al pasillo, más capacidad para los artículos personales, pantallas de entretenimiento más grandes y almohadas mejoradas con espuma visco elástica.

Delta Premium Select

Diseñado pensando en la comodidad, Delta Premium Select ofrece más espacio personal con hasta 96 cm de distancia entre asientos, anchura de asientos de 47 cm, 17 cm de reclinación, reposa cabezas y reposa piernas regulables. Los clientes llegarán descansados a sus destinos gracias a las almohadas y mantas renovadas, y con el también mejorado neceser de viaje tendrán todos los elementos esenciales para sentirse cómodos.

Main Cabin

Los clientes pueden beneficiarse del entretenimiento a bordo gratuito y de alta definición en la parte trasera de cada asiento, puertos de alimentación en cada asiento y compartimentos superiores de alta capacidad. El A350 presenta unas ventanas más grandes y una presión de cabina optimizada, así como una temperatura y humedad adecuadas para ayudar a los pasajeros a sentirse más descansados después de un vuelo de larga distancia.

La aeronave está equipada con conectividad a Internet de alta velocidad 2Ku. Los clientes tendrán acceso a mensajería móvil gratuita mientras viajan a bordo a través de iMessage, WhatsApp y Facebook Messenger.

Acerca de Delta

Delta Air Lines presta servicio a más de 180 millones de clientes cada año. En 2017, Delta ha sido incluida en el ranking de las 50 Compañías Más Admiradas de la revista Fortune, además de ser reconocida como la línea aérea más admirada por sexta vez en siete años. Además, Delta ha ocupado el primer puesto del ranking resultante de la encuesta anual sobre líneas aéreas de la revista Business Travel News seis años consecutivos. Con su red global de destinos líder de la industria, Delta y las compañías de la red Delta Connection vuelan a 335 destinos en 62 países en seis continentes. Con sede en Atlanta, Delta cuenta con más de 80.000 empleados en todo el mundo y opera una flota principal de más de 800 aviones. Miembro fundador de la alianza global SkyTeam, Delta tiene un acuerdo joint venture con Air France-KLM y Alitalia que los sitúa como líderes en el mercado transatlántico y recientemente también ha formado otra joint venture con Virgin Atlantic. Junto a las demás líneas aéreas de todo el mundo, Delta ofrece a sus clientes más de 15.000 vuelos diarios, con aeropuertos hub en Ámsterdam, Atlanta, Boston, Detroit, Los Ángeles, Minneapolis-St. Paul, Nueva York-JFK, Nueva York-La Guardia, London-Heathrow, París-Charles de Gaulle, Salt Lake City, Seattle y Tokio-Narita. Delta ha invertido billones de dólares en infraestructuras aeroportuarias, en servicios y productos globales así como en tecnología para mejorar la experiencia de viaje de sus clientes tanto en el aire como en tierra. Más información disponible en Delta News Hub, delta.com, Twitter @DeltaNewsHub, Google.com/+Delta y Facebook.com/delta.

Más sobre Transportes