Por Javier Ravenna, en Transportes

La manera más rápida de llegar a cualquier parte del mundo

25 octubre, 2017 (10:52:40)
Un mapa detallado con las distancias más cortas para desplazarte desde Madrid o Barcelona a los principales destinos turísticos mundiales

Antes de planificar tu viaje resulta muy útil saber cuánto tardarás en llegar a destino, sobre todo si tienes la información de la manera más rápida de hacerlo. Calcular la distancia mínima en horas te será de mucha ayuda para que organices tu tiempo de la mejor manera posible.

Después de una minuciosa investigación en las principales compañías aéreas que operan con vuelos de larga distancia, desde el Observatorio de GrandVoyage hemos confeccionado un mapa detallado con la menor cantidad de tiempo que puedes tardar desde Barcelona o Madrid en llegar a los principales destinos turísticos del mundo. Para que leas, guardes y consultes cada vez que planifiques tu próximo viaje.

Vemos que los aeropuertos de Barcelona y de Madrid comparten algunas opciones en diferentes continentes en lo que respecta a vuelos rápidos. La hegemonía en los vuelos más rápidos al continente americano queda en Madrid, mientras que Barcelona lleva la delantera en la mayor parte de las ciudades asiáticas, europeas y africanas, así como también los dos principales destinos de Oceanía.

Recuerda que cuanto antes reserves tu viaje, siempre tendrás más posibilidades de elegir la opción más rápida para llegar a destino, además de poder escoger el asiento que prefieras para que disfrutes de tu vuelo de larga distancia.


Más información en este link: http://observatorio.grandvoyage.com/la-manera-mas-...