Por Imt Bike, en Transportes

IMTBIKE estrena un nuevo tour en Colombia con Off-Road

31 octubre, 2017 (18:04:57)

El nuevo tour en moto de IMTBIKE es una grata experiencia para los fanáticos de las aventuras lejos de casa. Podrás conocer lo mejor de Bogotá mientras recorres una combinación entre caminos de asfalto y tierra que le agregará un toque más divertido a la ruta en moto por Colombia.

Tour guiado en Bogotá

La ruta en el país latinoamericano incluye solo Bogotá, su capital. Esta es lo suficientemente grande y rica en cultura como para ofrecer un escenario único a los viajeros, sobre todo si la visitan por primera vez.

Bogotá es una colorida ciudad con decenas de opciones para ofrecer. Desde su parte moderna y comercial hasta sus sitios más antiguos, donde se pueden conocer a fondo las costumbres más particulares de sus habitantes.

En este tour, los participantes experimentarán el reto Dual Sport, en el que recorrerán un 70% de camino pavimentado y un 30% de camino de tierra. Es recomendable especialmente para quienes cuenten con una habilidad avanzada en el manejo de la moto y estén listos para andar en caminos difíciles.

El paquete incluye todo lo que el motero necesita

El tour está pautado para 10 días en total desde la llegada en avión hasta el regreso a casa, pasando por sitios de interés como el Desierto Tatoca, el Parque Arqueológico de San Agustín y el Parque Nacional Nevado del Ruiz.

Desde $4700, el motorista tendrá a su mano todo lo necesario para emprender el viaje sin preocupaciones. El paquete básico incluye los alojamientos durante los 10 días en hoteles de alto standing, el alquiler de una motocicleta apropiada para la misión, todos los desayunos y las cenas para los días de aventura (exceptuando los días de descanso).

Además, tendrán a su mano un manual de viaje con mapa incluido, seguro de viaje y una camiseta. Y, por supuesto, acceso a la conducción de una poderosa moto BMW en perfectas condiciones para el viaje. Solo se exentan el resto de las comidas, compras y gastos personales, gasolina y los pasajes de avión.

Si lo desea, puede llevar a un acompañante que será transportado en el vehículo de apoyo. Este se encuentra siempre detrás de la manada de motoristas, y mantiene un ritmo seguro, pero igual de entretenido para quienes quieran explorar Bogotá desde la comodidad de su asiento.



Reserva del tour

Los interesados en realizar esta fantástica aventura pueden reservar desde ya su puesto para el tour. Aunque la fecha de inicio del mismo es para abril del próximo año, se recomienda hacerlo lo antes posible, debido a la alta demanda de este tipo de rutas.

Para hacer la reservación solamente es necesario ingresar a la página de IMTBIKE y elegir el tour por Colombia Off-Road. El proceso es rápido y fácil, y se puede hacer desde la comodidad del hogar.

En la página web también se pueden detallar todos los aspectos del tour, como las fechas exactas y los gastos por agregar servicios adicionales al paquete inicial. Es muy útil para quienes estén interesados en llevar a un acompañante o alquilar una moto más avanzada.