Por Pedro Colaco, en Hoteles y Alojamientos

Charla de GuestCentric El futuro digital de su hotel tendrá lugar en Madrid

10 noviembre, 2017 (12:09:04)

GuestCentric Systems, el desarrollador líder de soluciones de empresa de marketing digital para hoteles, ha anunciado la próxima charla en Hotel Paseo de Arte en Madrid el próximo día 15 de noviembre, en asociación con Protel, SiteMinder, trivago, The Hotels Network, y Smart Travel News.

El evento ya ha tenido lugar en distintas ciudades españolas como Barcelona, Sevilla y Málaga, también en algunas ciudades portuguesas como Algarve, Madeira y Porto, contando con más de 500 participantes en estos seis mercados.

Pedro Barbosa, Director de Ventas en España de GuestCentric, será uno de los ponentes en el evento y hablará del futuro de las reservas directas a través del uso de herramientas innovadoras del mercado.

“El propósito de éste Roadshow es quedar con los hoteleros y hablar del futuro de las reservas directas, así cómo hablar de cómo pueden las herramientas innovadoras incrementar ventas directas y mejorar las operaciones digitales de los hoteles”, dijo Pedro Colaco, CEO de GuestCentric. “Nuestros asociados han hecho de éste Roadshow un gran éxito y estamos muy entusiasmados de quedar con los hoteleros en Madrid para debatir cómo podremos trabajar en conjunto para definir las mejores estrategias de marketing.”

Juan Daniel Núñez, Editor del Smart Travel News, será el moderador de este Roadshow y debatirá con los participantes temas relacionados con el futuro de las reservas directas y la importancia de las herramientas operacionales para incrementar ventas.

“Es muy importante para los hoteleros estar al tanto de las nuevas tendencias y tecnologías. Esta charla es sin duda una gran oportunidad para obtener más conocimiento de cómo optimizar sus herramientas de marketing y de distribución en el dia de hoy”, dijo Juan Daniel Núñez, Editor de Smart Travel News.

Para inscribirse en el evento, pulse aquí.