Por MARKETING AEDH, en Hoteles y Alojamientos

Cena de gala AEDH y entrega de los Premios Estrella

11 noviembre, 2017 (11:49:02)

La AEDH celebra el 24 de Noviembre en el Hotel Novotel Madrid Center, su cena anual y la entrega de los Premios Estrella, los agraciados con ésta mención son:

Estrella de Oro, a toda una carrera profesional hotelera de éxito y dedicación plena, a D. Pablo Vila , Director del Hotel Madrid Marriott Auditorium.

Estrella de Plata al Director joven revelación y con proyección de futuro, a D. Manuel Ruiz, Director del Hotel Mayorazgo (Madrid)

Estrella de Bronce, a la fidelidad e implicación con la Aedh, a D. Rafael Piñar, Presidente Aedh/Andalucia

La asistencia es abierta a asociados, y no asociados, todos aquellos profesionales del sector que deseen acompañarnos y pasar una velada en compañia de amigos, serán bien recibidos, una noche para confraternizar. Y para aquellos que vengan de otras ciudades de España, aprovechar para pasar el fin de semana e ir de compras.

Programa:

  • Acreditación
  • Coctel amenizado por el grupo Fever Beat ( colaboración de División Sonora, empresa recomendada de la Aedh)
  • Cena
  • Entrega de los premios anuales Aedh, y la entrega de la insignia de la asociación y un obsequio a los nuevos asociados del año.
  • Sorteo de regalos proporcionados por las empresas colaboradoras de la Aedh
  • Baile amenizado por el Dj Sukha (División Sonora)
  • A la salida entrega de bolsa de regalos

Seguimos recibiendo aportaciones de empresas colaboradoras, hasta el momento colaboran: Camita Colchones, Mahou, Gran Casino Madrid, TeleTaxi, Lande, GM/A62, Elis, Educatur, Alsa Rail, Hosteleria y Restauracion HR, Almohadas Bellson, Domesting, Calidad Pascual, Freixenet......

Disponemos de precio especial en el Hotel, para aquellos asistentes que necesiten alojarse

Para reservar contactar con: aedh@aedh.es 917011000

www.aedh.es

Muchas gracias y feliz velada