Por Lourdes Chuquipiondo, en Innovación

Turistech Summit en Lima, encuentro entre el turismo y la innovación

16 noviembre, 2017 (22:00:49)


TurisTech - Consultora tecnológica enfocada a la innovación y estrategia digital turística en Perú y España, durante el mes de noviembre y diciembre en Perú, brindará conferencias enfocadas a tecnología y marketing turístico. Buscando de esta manera la innovación y creación de nuevas perspectivas de desarrollo tecnológico en Perú.

Además, TurisTech ha sido invitado a presentar una ponencia magistral en la VI Semana y XI Feria de Ciencia, Tecnología e Innovación 2017, organizado por el Gobierno Regional del Cusco, a través de la Oficina de Cooperación Técnica Internacional y el Consejo Regional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica - CORCYTEC Cusco. El evento se realizará los días 30 de noviembre y 1 diciembre 2017, con el propósito de galardonar a las mejores experiencias y/o innovaciones a nivel regional impulsadas por diferentes instituciones públicas y privadas. Se busca premiar así a iniciativas que contribuyan en la mejora de la competitividad de la región en los sectores que generen desarrollo y calidad de vida, otorgando conocimientos en las capacidades científicas que contribuyen al desarrollo social y económico dela región.

Por su lado TurisTech tiene planeado presentar dos conferencias en Lima:

  • 29 de noviembre - TurisTech Summit Lima - Tecnología Turística - Conferencia Perú - España - 8:30 am. - Salón María Angola
  • 6 de diciembre - TurisTech Summit - Marketing turístico 3.0 - Conferencia diferida - Perú - Canadá - 4 pm. - Auditorio de Cenfotur Lima.

TurisTech ha realizado dos presentaciones en Cusco, el día 13 de noviembre, conjuntamente con la Cámara de Comercio de Cusco y la filial Cenfotur Cusco. Contando con una satisfactoria acogida tanto del sector empresarial privado, como de instituciones educativas públicas y privadas. Y hoy, 16 de noviembre, presenta su conferencia en la ciudad de Arequipa, realizada conjuntamente con el Instituto de Turismo - Isur Arequipa.

Rocío Rojas, CEO Consultor en TurisTech, busca conectar tecnología turística entre Perú y España, fomentando la capacitación en los avances tecnológicos, para su correcta implementación y perspectiva en su ejecución. Así también busca crear vínculos de conexión entre gremios e instituciones de Perú y España para continuar con esta labor.

Si deseas compartir más notas de prensa sobre turismo y experiencia de viajes contacta a placeOK

Más sobre Innovación