Por Juan Ignacio Roca, en Innovación

Sayvin ingresa al mundo de las OTAS | Agencia de viajes mexicana estrena sitio web

1 noviembre, 2019 (18:10:08)

La innovación está a la orden del día, especialmente en el turismo. Contar con un portal web que distribuya tu inventario de producto en línea es algo fundamental si quieres que tu agencia o negocio turístico tenga visibilidad en internet.

Sin embargo, no se trata únicamente de la tecnología sino también del diseño. Una buena usabilidad y un diseño amigable y moderno son imprescindibles. A partir de ahora, los clientes de Sayvin podrán cotizar de manera autónoma todo lo necesario para viajar. Además, podrán conectarse en tiempo real con un asesor en línea sin necesidad de visitar la agencia, acortando los tiempos de respuesta y facilitando el proceso.

La plataforma cuenta con inventario de mayoristas y producto propio en todo el mundo, ofreciendo más de 1,000,000 de opciones entre circuitos, hoteles, aéreos, actividades, viajes a medida, cruceros y más.Sin embargo, el trabajo personalizado del agente de viajes nunca debe descuidarse. Es por eso que se pensó en una sección exclusiva para aquellos que prefieren que los profesionales sean quienes les sugieran ideas basadas en sus gustos y necesidades.

Cada vez son más las agencias que optan por buscar en internet una manera de destacar del resto. Una planificación detallada de las necesidades de los consumidores es un paso fundamental para lograrlo.

Puedes visitar el sitio web en el siguiente enlace: Sayvin.com

Más sobre Innovación