Por Comunicación Idealmedia, en Transportes

Saudia Airlines participa en la promoción de Maurico

27 noviembre, 2017 (12:15:34)

Madrid, 27 de noviembre de 2017.- Se ha celebrado en Madrid un evento organizado por Beachcomber Resorts & Hotels, grupo líder de la industria turística de Mauricio, al que asistieron los principales touroperadores y emisores vacacionales que incluyen como destino a Mauricio y otros lugares de Asia y Pacífico. Entre ellos, la compañía aérea Saudia Airlines que recientemente incorporó una ruta a Mauricio y que actualmente cuenta con promociones especiales para conocer este destino.

Durante el evento el equipo de Saudia Airlines hizo entrega de dos billetes para volar a Mauricio a los ganadores de un sorteo realizado entre los asistentes.

Saudia Airlines, creada en el año 1945, es una de las aerolíneas más importantes del Medio Oriente, y traslada a más de 30 millones de pasajeros al año (2016).

La compañía saudita, opera una flota de 134 aviones hacia destinos del Medio Oriente, África, el subcontinente Indio, Lejano Oriente, Europa y Estados Unidos, con vuelos a 86 destinos, 27 domésticos y 59 internacionales.

Más sobre Transportes