Por Iñaki Eguia Tomé, en Distribución

Dit Gestión edita el vídeo de la I convención de sus agencias de viajes

12 diciembre, 2017 (22:42:46)

Dit Gestión, el grupo de gestión con más de 650 agencias de viaje independientes en España, ha editado el video que se puede ver en el link https://vimeo.com/246780490 con algunos momentos de la I convención desarrollada en Málaga.

El video recoge imagenes de la recepción en el Ayuntamiento de Málaga, ofrecida por el concejal de Turismo, Julio Andrade, a una delegación de agentes de viajes encabezada por su presidente, Jon Arriaga.

También se recogen momentos de la inauguración de la I convención de Dit Gestión, desarrollada en el complejo turístico Holiday World Polynesia de Benalmádena, y que contó con la participación del alcalde de este municipio de la Costa del Sol, Víctor Navas, junto con responsables de turismo de la Junta de Andalucía, Málaga, Costa del Sol, Málaga, y el Ayuntamiento de Benalmádena.

El video también recoge algunas imágenes de las charlas, seminarios y talleres de trabajo impartidos por expertos que expusieron las nuevas normativas de contabilidad, el marketing en internet, las redes sociales en el mercado turístico, etc.
Más sobre Distribución