Por Liliana cunha, en Distribución

Abreu online promueve el Mejor Destino Turístico del Mundo

14 diciembre, 2017 (17:44:00)

Portugal es el destino que está de moda en todo el mundo y que Abreu online promueve más allá de las fronteras con una oferta exclusiva e imperdible.

De Norte a Sur e Islas, Portugal se ha convertido en el destino más deseado del mundo, en la última edición de los World Travel Awards, realizada recientemente en Vietnam.

Para promover aquellos que serán los lugares más buscados y visitados en el próximo año, Abreu online está lanzando una propuesta que incluye todas las regiones portuguesas y que será revelada entre nuestros principales agentes de Europa, Brasil y LATAM.

Lisboa, Porto, Alentejo, Centro, Norte, Funchal y Ponta Delgada son las sugerencias presentadas para estancias en unidades de cuatro y cinco estrellas, garantizando la calidad a la que ya habituamos a los clientes de Abreu online. Siendo uno de los destinos estrella de Abreu online, el Algarve también está incluido en esta propuesta y se presenta con otra plusvalía: el reconocido Pine Cliffs, hoy a ostentar el galardón de Mejor Resort de Lujo del Mundo, asignado en el mismo evento.

Esta es la primera vez que Portugal se consagra como Mejor Destino Turístico del Mundo y es por tercer año consecutivo el mejor destino de Golf en el Mundo. La ciudad de Lisboa también se estrena como Mejor Destino de City Break (escapadas urbanas) y Madeira renueva con el Mejor Destino Insular, asignado por tercera vez consecutiva.

Para conocer disponibilidades o reservar, por favor, clic aquí o vea abreuonline.com

Más sobre Distribución