Por Lourdes Chuquipiondo, en Economía

FIT Morochucos Reps 2018 generaría hasta 5 millones de soles en ventas

14 diciembre, 2017 (18:12:27)


XIV FERIA PERÚ Y LATINOAMÉRICA 2018 "FIT MOROCHUCOS REPS"XIV FERIA PERÚ Y LATINOAMÉRICA 2018 "FIT MOROCHUCOS REPS", organizada como todos los años por MOROCHUCOS REPS, volverá a ocupar la agenda de los profesionales del sector turístico, en la próxima edición, que se celebrará en el Centro de Convenciones María Angola (Lima), los próximos 23 y 24 de enero.

Este evento se ha convertido en una de las vitrinas más importantes y efectivas para promocionar e integrar el mercado turístico nacional e internacional, uniendo a los empresarios del sector turismo en general. Durante los dos días, en los que FIT MOROCHUCOS REPS abre sus puertas de forma exclusiva para invitarlos a ser expositores a líneas aéreas, agencias de viajes mayoristas, operadores de Perú y Latinoamérica, hoteles nacionales e internacionales, lodges, revistas turísticas, empresas de transporte terrestre y turístico, tarjetas de asistencia, gobiernos regionales, restaurants, universidades, cámaras regionales de turismo, trenes, cruceros, rent a car, sistemas de reservas, prensa especializada, etc... ; donde se buscará renovar y generar vínculos comerciales.

Con la participación de más de 124 expositores de Perú y Latinoamérica, ofreciendo una gran variedad de productos turísticos y que va dirigido a todas las agencias de viajes de Lima y provincias. El objetivo principal del encuentro es el de concretar negocios durante todo el año por mas de 5 millones de soles y contribuir a incrementar la visita de agencias de viajes en un 20%.

Para establecer dichos objetivos, los organizadores se basan en su experiencia previa, resaltando la edición 2017 que tuvo la presencia de mas de 1 000 visitantes y más de 80 expositores nacionales e internacionales. En donde se concretaron negocios por mas de 3 millones de soles y se incrementaron las visitas de agencias en un 15%.

Entre las novedades de la edición 2018 se pueden enumerar la organización de seminarios de nuevos destinos nacionales e internacionales, sorteos de paquetes durante toda la feria y fam trips a destinos nacionales. Se destaca de forma especial que estarán presentes casi todas las regiones del Perú mostrando su oferta turística y se cuenta con mayor presencia de expositores internacionales. Entre estos destacan Bolivia, Chile, Brasil, Ecuador, Paraguay, Colombia, Venezuela, Costa Rica, México, Panamá y, como país invitado, Argentina.

En este contexto, los especialistas de FIT MOROCHUCOS REPS, también realizarán una rueda de negocios el 23 de enero de 3pm a 7pm y una conferencia de prensa con periodistas acreditados a las 7.30 pm del mismo día.

Excursiones post feria

A partir del 25 de enero se han planificado post tours a Paracas-Ica, Arequipa, Puno, Cusco, Tarapoto, Iquitos, Trujillo y Piura para los expositores internacionales.

El ingreso será libre para todas las agencias de viajes y turismo de la ciudad de Lima.Se sortearán entre los asistentes pasajes aéreos, noches de alojamiento, tours y regalos sorpresa, se ofrecerán también paquetes nacionales e internacionales hasta con un 50% de descuento.

Para mayor información escribir a info@morochucos.com y morochucos@hotmail.com

Para publicar otras notas de prensa y obtener información sobre viajes y turismo ingresar a placeOK