Por María Muñoz, en Hoteles y Alojamientos

El hotel SH Valencia Palace presenta su sofisticada área de bienestar

26 febrero, 2018 (14:04:26)
  • Ofrece espectaculares vistas a la ciudad de Valencia desde su Infinity Pool
  • En la sauna se ha instalado una ventana en una altura elevada que permite al usuario relajarse mientras otea el Palau de la Música y los Jardines del Túria

El emblemático hotel SH Valencia Palace recientemente ha reformado y ampliado sus instalaciones, diseñando el más sofisticado Centro de Salud y Belleza en Valencia, proyecto para el que ha confiado en la experiencia en equipamiento de la firma Thomas Wellness Group.

El circuito termal del Centro de Salud y Belleza SH Valencia Palace, con una superficie de más de 500 m2, cuenta con todos los elementos necesarios para disfrutar de una experiencia Wellness; baño de vapor, sauna, sus correspondientes duchas de reacción, fuente de hielo, una zona relax y una maravillosa infinity pool desde la que se puede observar la bonita ciudad de Valencia. Además, dispone de una zona private en la que también se puede disfrutar de un jacuzzi, una cabina Sweet Collection de Starpool y otra zona diferenciada de relax.

Marina Montalvo, arquitecta de Thomas Wellness Group, destaca que el proyecto llevado a cabo para SH Valencia Palace se diferencia de cualquier otro de los que la compañía referente en diseño y equipamiento de espacios Wellness ha realizado hasta ahora: “Estamos muy satisfechos con el resultado. Hemos instalado una sauna con una ventana al exterior en una altura elevada, esto permite al usuario relajarse mientras disfruta de unas espectaculares vistas de la ciudad de Valencia, oteando el Palau de la Música y los Jardines del Túria”.

Sobre Thomas Wellness Group:

Fundada en 1994 por Tomás Junquera, Thomas Wellness Group proporciona un servicio integral en todo tipo de proyectos globales dentro de los mercados Fitness y Wellness, ofreciendo siempre los mejores productos y servicios, tanto para profesionales como para particulares. La compañía cuenta con el respaldo de las marcas más destacadas del sector.

Nuestra visión “Ser la primera opción de quien piense en diseñar y equipar un espacio Wellness a 360°”.