Por María González, en Hoteles y Alojamientos Ocio acuático

Isaba diseña para Conrad Hotels un espacio personalizado de ocio infantil en Maldivas

Una combinación de Splashpark y parque infantil, que recrean el mundo marino con juegos y con un gran hidroavión de tres metros de alto. 30 enero, 2020 (10:03:09)

Isaba ha viajado a las Maldivas para finalizar su proyecto de ocio infantil para Conrad Hotels Rangali Island, bajo el encargo de diseñar una propuesta de valor para los niños, que estuviera a la altura del resto de la oferta del resort.

Imagen nota de prensa Hosteltur

El proyecto se inspira en el mundo marino de las islas, recreándolo a través de elementos de juego personalizados, en un parque de agua sin profundidad y un parque infantil. El más llamativo, sin duda, es el hidroavión de más de tres metros de alto que destaca dentro del splashpark. Es un símbolo de la vida en las islas, por ser el medio de transporte entre ellas, y una petición especial de Conrad Hotels para este proyecto. Isaba trabajó este diseño con los conceptos aportados por el cliente, dándole jugabilidad a través de un cubo de volcado y cantidad de jets de agua con los que los niños pueden divertirse.

Este hidroavión aterriza en el espacio de juego que representa la isla de Rangali, y que está repleto de juegos que simulan cangrejos, palmeras, tortugas o medusas, entre otras sorpresas. El parque infantil está integrado en el diseño de la de propuesta bajo esta misma línea estética.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Con estos diseños de juego, Isaba consigue que los más pequeños puedan sentir que exploran la isla de una forma divertida y completamente segura. La propuesta que se configura a través de distintos segmentos de juego, cada uno de ellos destinado para las diferentes etapas de desarrollo que se viven en niños desde los 2 hasta los 11 años. Todo este espacio de ocio familiar suma más de 200 m2 de diversión, que se integran alrededor del Kids’ Club del hotel.

Isaba ha desarrollado el proyecto integral para Conrad Hotels Rangali Islands, trabajando desde el concepto y diseño personalizado del parque, hasta la configuración, ingeniería hidráulica, fabricación e instalación. Con él, Isaba suma uno más a su lista de proyectos internacionales, de la mano de grandes cadenas hoteleras y fondos de inversión.

Imagen nota de prensa Hosteltur
Imagen nota de prensa Hosteltur