Por Borja Igual, en Hoteles y Alojamientos La segunda cadena hotelera de Andorra asume también la gestión de los Apartamentos Sant Bernat, en Canillo

Daguisa Hotels incorpora la marca Hôtels & Préférence a dos de sus establecimientos

El Grupo ha trasladado las oficinas centrales a un nuevo espacio dentro del Hotel Tulip Inn Andorra Delfos 4* de Escaldes-Engorgany y ha cambiado el diseño de su página web 30 enero, 2020 (11:45:13)

Esta nueva temporada, los hoteles de montaña Font d’Argent Pas de la Casa 4* y Font d’Argent Canillo 4* -gestionados por Daguisa Hoteles- se incorporan a la marca Hôtels & Préférence, de forma que cuatro de los cinco hoteles de la segunda cadena andorrana pasan a formar parte de tres marcas diferentes de Louvre Hoteles Group, en exclusiva en Andorra. En concreto, estos dos nuevos establecimientos de Hôtels & Préférence se suman a los Hoteles Golden Tulip Andorra Fénix 4* y Tulip Inn Andorra Delfos 4*, ambos en Escaldes-Engordany.

Fundada el año 2000, Hôtels & Préférence es una marca internacional de Louvre Hoteles Group, el segundo grupo hotelero internacional del mundo, que cuenta con 144 hoteles boutique de alta gama, principalmente de 4 y 5 estrellas, en establecimientos elegantes y con personalidad. Para Jordi Daban, CEO de Daguisa Hoteles, “los establecimientos de la marca Hôtels & Préférence son rigurosamente seleccionados porque han de ofrecer una impecable calidad de servicio para responder a las expectativas de una clientela que quiere alojarse en unos establecimientos de lujo, que a la vez son acogedores”. Además de cumplir con estos estándares de calidad, Daban resalta el hecho que cuatro de los cinco hoteles del Grupo formen parte de tres marcas diferentes de Louvre Hoteles “da internacionalidad a la marca andorrana Daguisa Hoteles”.

A partir de este invierno, por otro lado, la segunda cadena hotelera de Andorra gestiona los doce Apartamentos Sant Bernat (en la Ctra. de Prats de Canillo), que abren durante la temporada de invierno y de verano y que se encuentran a pie de pistas de Grandvalira, a 240 metros del Hotel Font d’Argent Canillo 4*. Aprovechando esta proximidad geográfica, los clientes de los apartamentos pueden disfrutar de los servicios de restauración y de las instalaciones del centro wellness de este hotel, con cargo adicional y haciendo una reserva previa.

Imagen nota de prensa Hosteltur
Desde el presente mes de enero, Daguisa Hotels ha inaugurado unas oficinas en las mismas instalaciones del Hotel Golden Tulip Inn Delfos 4*, en el centro de Escaldes-Engordany, pasando a tener 300 m2 repartidos en tres plantas, con dos salas de reuniones, despachos, cocina-office y espacios de co-working. Con una decoración contemporánea, luminosa y cálida, las oficinas albergan al equipo directivo y de reservas, recursos humanos y administración del Grupo.

Para las nuevas oficinas, el CEO de Daguisa Hoteles ha explicado que “se han querido suprimir los plásticos, con la utilización de jarras y botellas de vidrio para el agua”, como parte de su programa “Think be Green byDaguisaHotels”, del cual han empezado una segunda fase que tiene como objetivo eliminar el uso innecesario de papel, con el cambio a papel higiénico ecológico y tarjetas de visita en papel reciclado. La primera etapa de este programa empezó en febrero del año pasado con la reducción del uso de latas y cañitas de plástico.

Finalmente, Daguisa Hotels ha lanzado una nueva página web, con un diseño más atractivo y actual que, además, mejora la usabilidad y la experiencia de navegación del usuario, que podrá informarse y reservar habitación de manera más rápida e intuitiva.

Fundada por el empresario Nicolau Daban i Riba en 1957, Daguisa Hotels es el segundo grupo más importante de Andorra, con 596 habitaciones repartidas en cinco hoteles, situados todos ellos en enclaves estratégicos: dos de ellos, en el casco urbano de Escaldes-Engordany (Hotel Golden Tulip Andorra Fènix 4* y Hotel Tulip Inn Andorra Delfos 4*) y, en gestión, tres establecimientos al pie de las mejores pistas de esquí (Hotel EuroSki Mountain Resort 4*, Hotel Font d’Argent Canillo 4* y Hotel Font d’Argent Pas de la Casa 4*), así como los Apartaments Sant Bernat. La cadena hotelera tiene un acuerdo de exclusividad con Louvre Hotels Group para implantar las marcas de este grupo hotelero francés, en Andorra.