Por unusual hotels, en Hoteles y Alojamientos

Nace Unusual Hotels, una nueva marca para el segmento de hoteles boutique.

21 marzo, 2018 (15:53:07)

http://www.unusualhotels.comBajo el nombre Unusual Hotels se presenta hoy una nueva colección de hoteles boutique en Mallorca, concretamente en Palma y Sóller, que nacen bajo un nuevo concepto que pretende revolucionar el segmento boutique “4 estrellas” ofreciendo una experiencia diferente y especial en cada destino y para cada cliente. La personalización absoluta de la estancia y el factor sorpresa en cada detalle son alguno de los elementos diferenciadores de esta nueva marca.

Los hoteles de Unusual Hotels tienen un claro contrato compromiso con sus clientes allá dónde se establezcan: KM0, Design Rooms, Art & Music, Soul Service. En este sentido, y hasta la fecha, tanto el Brondo Architect Hotel ( ubicado en Palma, desde ) como el Lluna Hotel ( proximamente en Sóller) velarán por ser especiales y únicos en cuanto estos cuatro valores de marca.

Km0. Su privilegiada ubicación convierten a Brondo Architect Hotel, en la Calle Brondo ( Palma) y al Hotel Lluna, en la calle LLuna ( Sóller) en lugares únicos para disfrutar de la amplia oferta lúdica y cultural que se puede encontrar en el centro histórico de Palma de Mallorca y del corazón de Sóller.

UNUSUAL DESIGN ROOMS, espacios singulares y personalizados. Las habitaciones de ambos hoteles no tienen número, tienen nombre propio, el de los clientes. Una creativa forma de primar la personalización de la estancia y servicio hacia el huésped por encima de todo.El diseño de todas las habitaciones es único y diferente y se adapta a los espacios originales de cada edificio.


ART & MUSIC. La marca Unusual Hotels impulsa en talento local o nativo de cada destino en el ámbito musical y artístico. Cantautores, artistas callejeros, autores veteranos de reconocido prestigio o jóvenes que se inician en el mundo de la música o el arte, ellos ponen su materia prima y la marca pone a su disposición el mejor escenario en KM0.

“ALMA, have a nice day”. El alma va acompañada de sensaciones, de emociones, la personalización del servicio, la decoración, la música, la temperatura y, evidentemente, de la gastronomía. Todo esto hace que todos en el equipo de Unusual Hotels estén al 100% respecto al servicio del cliente. Todos actúan como anfitriones del establecimiento. La profesionalidad en la gestión y la aportación del cariño en cada detalle son las máximas de la marca.

Una marca en Expasión: Proximamente Sóller, Banyalbufar e Inca.

"Hoy es el comienzo de una era emocionante para Unusual Hotels, ante la creación de esta nueva marca con una visión a largo plazo para conseguir afianzarnos en el segmento boutique en Mallorca, y en el futuro fuera de la Isla", comenta María Moreno, responsable de Marketing y Comunicación de Unusual Hotels.” El año que viene abriremos Sóller, que será proyecto sorprendente en el municipio, al mismo tiempo la marca está analizando y buscando nuevos edificios singulares ubicados en KM0.

"Nuestro plan operativo incluye iniciativas que redefinen nuestra oferta de valor, optimizan nuestro producto, simplifican las operaciones, invierten en nuevos sistemas de tecnología y crean un vínculo entre los miembros del equipo para cumplir con nuestra firma: “Alma, have a nice day”, destaca Moreno. “Alma, have a nice day explica cómo trabajamos en Unusual Hotels y cuál es nuestra esencia: un equipo anfitrión para todos. Todos los días. En todos los lugares. Para ofrecerte la profesionalidad y atención personalizada a cada huésped en cada destino”

Una nueva página web para una nueva marca: www.unusualhotels.com

La creación de esta nueva marca va acompañada de la presentación de una nueva web www.unusualhotels.com que incluye un nuevo motor de reservas. Para este proyecto, así como del desarrollo del nuevo plan de marketing online se ha escogido a la empresa Bookingcore para llevarlo a cabo.


BookingCore es una empresa de servicios mallorquina que ofrece todas las herramientas necesarias para optimizar y potenciar la venta directa online de los hoteles. La empresa nació en 2013 fruto de la necesidad de ofrecer al hotelero una solución pensada por y para el hotelero, un servicio personalizado y adaptado a sus necesidades. La propuesta de BookingCore se basa en un diseño web totalmente personalizado y adaptado a las necesidades del cliente junto con uno de los motores de reservas con mayor conversión del mercado, y una serie de estrategias de marketing online que sumados ponen a disposición del cliente las herramientas necesarias para maximizar la venta directa.

“Para nosotros era fundamental encontrar un aliado adecuado para maximizar nuestro canal directo” afirma Moreno. La empresa tiene muy claro que de cara al 2018 y en adelante nuestros ingresos de venta directa deben suponer el porcentaje de ingresos mayoritario sobre el resto de canales. No nos conformamos con aumentarlo ligeramente, debe haber una diferencia sustancial sobre las OTAS”