Por Comunicación MICE Catering, en Innovación

El sector de eventos MICE crece y genera nuevas oportunidades de negocio

6 abril, 2018 (13:35:16)

  • España se encuentra entre los 5 primeros destinos para eventos MICE, según el ranking anual de la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones (ICCA)
  • La recuperación del sector de los eventos MICE se consolida

El sector de los eventos MICE está en plena recuperación en España. Las empresas prevén aumentar un 3,8% el presupuesto destinado a los eventos y pronostican un aumento de sus plantillas de un 10,1% en 2018, según el Estudio de Mercado realizado por Eventoplus.

En España hay cientos de compañías relacionadas con los eventos corporativos y solo en la Comunidad de Madrid hay más de seiscientos espacios habilitados para celebrar todo tipo de ferias y eventos de negocios, por lo que la innovación, la especialización y la unificación de servicios cada vez se hacen más necesarias. Así surge MICE CATERING, el primer Catering en España especializado en eventos corporativos y MICE que ofrece la gastronomía, el espacio y el servicio que se ajusta al evento de cada cliente.

MICE Catering dispone de mas de ciento veinte espacios en Madrid y prevé tener trescientos espacios en toda España a finales de 2019.En sus cocinas propias, se elabora una gastronomía mediterránea, actual y de vanguardia con platos muy variados para servir en todo tipo de eventos MICE y corporativos. La compañía apuesta por la sostenibilidad, los productos ecológicos y los proveedores de cercanía en todos los servicios que realiza.

“Nuestros clientes, agencias organizadoras de eventos y empresas, reciben una atención instantánea aportándoles los espacios y la gastronomía que se adapta a su evento, con la mayor seguridad y eficiencia que un equipo con más de veinte años de experiencia en la realización de eventos puede aportar” afirma Fran Rovés, cofundador y CEO de MICE Catering.

A través de su web MICE Catering ofrece un servicio gratuito para buscar los espacios yseleccionar la gastronomía de los eventos de una manera muy sencilla y rápida, con respuesta garantizada en 24h . Complementando este servicio, un cualificado equipo de profesionales ofrece asesoramiento gratuito a aquellos clientes que lo requieran, sin ningún tipo de compromiso ni coste adicional.

Sobre MICE CATERING

Fundada en Madrid en 2017 por profesionales con amplia experiencia en dirección de empresas de catering, restauración y tecnológicas. Tiene una plantilla multidisciplinar de 15 profesionales. Entre sus clientes están las principales agencias organizadoras de eventos de este país y grandes corporaciones de diferentes sectores como la banca, farmacéuticas o el motor.