Por SA AS, en Hoteles y Alojamientos

Banyan Tree Bangkok abre Saffron Sky Garden

10 abril, 2018 (12:19:39)

Banyan Tree Bangkok abre el jardín exterior Saffron Sky Garden, un lounge situado en la planta 52 del hotel, con impresionantes vistas panorámicas de Bangkok en un entorno tranquilo y de exuberante vegetación.

Saffron Sky Garden ofrece una experiencia única en el centro de la capital de Tailandia: disfrutar de las mejores vistas al skyline de Bangkok, rodeado de vegetación y disfrutando de una amplia selección de cócteles, licores y bebidas con inspiración local, acompañadas de modernas creaciones basadas en la variada comida callejera tailandesa y realizadas en las galardonadas cocinas del restaurante Saffron del hotel Banyan Tree Bangkok.

Este nuevo está espacio está diseñado para los momentos de relax y está abierto los siete días de la semana de 17:00h a 01:00h. La cena se sirve de 18:00 a 22:30 con un menú especialmente diseñado por el renombrado chef de Banyan Tree, Renu Homsombat.

Esta exclusiva terraza es el lugar ideal tanto para after-works, como para ocasiones especiales y fiestas privadas.

Para más información y reservas http://www.banyantree.com/es/ap-thailand-bangkok y en Hostesses-Bangkok@banyantree.com o llamando al +66 2679 1200

Para descargar fotos del hotel en este enlace