Por FreeTour Com, en Innovación

El Free Tour a pie por Ámsterdam gana el premio al Mejor Free Tour en Español

2 marzo, 2020 (14:01:42)
Imagen nota de prensa Hosteltur

El Free Tour a pie por Ámsterdam, organizado por la empresa White Umbrella Tours, ha sido galardonado como el Mejor Free Tour en Español por la plataforma FREETOUR.com.

Esta plataforma de reservas de free tours y actividades ha otorgado el premio en el marco de los FREETOUR Awards 2020, los premios anuales que conceden a los mejores tours operadores y guías independientes que reciben las mejores críticas de los viajeros.

Esta visita guiada en concreto comienza en el Palacio Real de Ámsterdam, que fue construido como ayuntamiento de la ciudad en el siglo XVII. En esa época Holanda llegó a dominar el comercio marítimo de Europa. Al convertirse en una capital comercial, Ámsterdam duplicó su población, cosa que supuso la expansión de la ciudad. El tour explica esta transformación urbana e incluye un recorrido por los canales más famosos de la ciudad, que hoy en día están considerados como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Otra parada simbólica incluida en este tour es la casa del famoso pintor Rembrandt, uno de los pintores más célebres de los Países Bajos. Fue aquí donde pintó obras como Los tres árboles o La ronda de noche entre los años 1639 y 1658.

Además de la historia de los lugares más populares de la ciudad, los guías cuentan anécdotas divertidas y curiosidades que hacen del tour una experiencia enriquecedora y amena. De hecho, los comentarios de los clientes que han realizado el recorrido lo definen como “una manera entretenida y divertida de conocer Ámsterdam”. También agradecen a los guías la dedicación que muestran en cada visita, que se realiza todos los días a las 10:30, 12:00 y 15:30 en la capital neerlandesa.

Los Premios Freetour de este 2020 reconocen el trabajo de más de una treintena de proveedores turísticos de todos los continentes, que han sido seleccionados entre centenares de empresas. Los premios se organizan en varias categorías, entre ellas la de Mejor Free Tour del Mundo, Mejor Empresa de Free Tours, Mejor Guía de Free Tours del Mundo y Mejor Empresa de Tours en Español.